domingo, 30 de junio de 2013

Tu historia

Comienzo un nuevo apartado en el blog, "Tu historia". En esta nueva sección contaré historias de personas que actualmente tienen un trabajo y lo que han hecho (estudios, entrevistas...) para conseguirlo. Las historias serán totalmente reales, lógicamente omitiré datos como nombre completo de la persona, nombre de la empresa, etc. 

Con ello lo que pretendo es motivar a los buscadores/as. Soy totalmente consciente de que no siempre se puede tener una actitud positiva ante la búsqueda de empleo, que las palabras de "consuelo" a veces no nos valen, que no dan ganas de seguir echando curriculums ante la no respuesta a tanto esfuerzo. Pero yo soy de las que piensa que "quien la persigue, la consigue", y por ello no me permito tener demasiados momentos negativos (que también los tengo). Con estas historias quizás obtengas nuevas ideas de hacia donde redirigir tu trayectoria profesional, aprender algo que te ayude en la difícil tarea de conseguir trabajo...

De antemano, gracias a las personas que van a colaborar conmigo en este nuevo proyecto. Sí estás trabajando y quieres que cuente tu historia, siempre para motivar a los demás, estaré totalmente encantada de hacerlo.


¡¡Ánimo buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario