martes, 25 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 25/06/2013

Cociner@s.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: para importante complejo hotelero situado en la zona sur de Tenerife, seleccionamos cociner@s con experiencia previa en el puesto y con disponibilidad para trabajar en la zona sur.  La persona seleccionada deberá tener experiencia como cociner@s en complejos turísticos o en restaurantes a la carta. Valorable alto nivel de inglés. Posibilidad de trabajar en la zona sur e incorporación inmediata. Condiciones económicas y de estabilidad muy interesantes.

Si posees los requisitos indicados y quieres formar parte del proceso de selección envíanos tu CV a
cvtenerife@herescan.com. O también puedes pasar a entregarlo en mano en nuestra oficina situadas en el Edf. Valdés Center, Local A12, en Los Cristianos.

Socorrista.
CRUZ ROJA BUSCA.

- Descripción de la oferta: s
e precisa cubrir puestos de socorristas acuáticos en la Playa El Muelle viejo de Garachico y el Caletón. SE PRECISA: Titulación de Socorrista Acuático Integral. Capacidad de comunicación, iniciativa y trabajo en equipo. Capacitación para manejo de equipos de Desfibrilación Externa Semiautomática (D.E.S.A.) Incorporación inmediata. SE VALORARÁ: Experiencia en puestos similares. Titulación de Auxiliar de Transporte Sanitario.
Carnet de conducir con autorización B.T.P. Titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R.). Ser voluntari@ activo de Cruz Roja Española. SE OFRECE: Contrato de trabajo a tiempo parcial. Periodo de servicio desde Julio a Septiembre, ambos incluidos. Buen ambiente de trabajo.


L@s interesados deberán enviar su curriculum vitae (con foto) antes del día 26 de de Junio de 2013 a una de las siguientes direcciones de correo: depgara@cruzroja.es.

STRADIVARIUS (Sur).
- Descripción de la oferta: buscamos para apoyar las tiendas en la campaña de Rebajas en el Centro Comercial Safari y Gran Sur personas activas, eficientes, de rápido aprendizaje, iniciativa y muy buena atención al cliente. Las vacantes son a jornada parcial. Requieren disponibilidad horaria - principalmente de tarde-, e incorporación inmediata. Valoraremos positivamente experiencia en tiendas similares. Si crees que reúnes todas estas cualidades y los requisitos específicos de esta oferta, inscríbete en esta oferta.

STRADIVARIUS (Norte).


- Descripción de la oferta: buscamos para apoyar las tiendas en la campaña de Rebajas en la zona norte de Tenerife personas activas, eficientes, de rápido aprendizaje, iniciativa y muy buena atención al cliente. Las vacantes son a jornada parcial. Requieren disponibilidad horaria - principalmente de tarde-, e incorporación inmediata. Valoraremos positivamente experiencia en tiendas similares. Si crees que reúnes todas estas cualidades y los requisitos específicos de esta oferta, inscríbete en esta oferta.

Fundación Adecco.
- Descripción de la oferta: gran empresa de sector venta minorista solicita para sus tiendas en Tenerife (zona metropolitana y sur) personal para desarrollar las funciones de Auxiliar de dependient@: atención al cliente, resolución de dudas, asesoramiento, deberán colaborar en la reposición, mantenimiento y limpieza de la tienda.

SARTON CANARIAS S.A.
- Descripción de la oferta: su objetivo es realizar los diseños y presupuestos de las cocinas de los clientes. Acudir a las citas con los clientes y ser un apoyo para la venta en el punto de entrega.
 
Innovadora.
- Descripción de la oferta: desarrollar, gestionar y mantener cartera de clientes a nivel Empresarial. Asesorar a potenciales clientes en el área del Marketing Digital. Participar activamente en el proyecto y expansión de la Empresa. Los promocionados a Jefe de Equipo tendrán la responsabilidad de gestionar áreas geográficas determinadas, incrementando así su participación e ingresos.
EUROPEA DE SISTEMAS TECNICOS DE SEGURIDAD S.L.
- Descripción de la oferta: buscamos persona con vocación comercial y a su vez que tenga conocimientos de Bricolaje y/o Cerrajería.
 
Avalia Servicios Integrales S.L.
- Descripción de la oferta: seleccionamos Jefes de equipo, comerciales freelance o equipos comerciales para trabajar captación residencial y de empresa , ofreciendo gas y electricidad con importantes descuentos, representando a Gas Natural Fenosa, empresa con la que colaboramos.
 
Protección seguridad datos VIP.
- Descripción de la oferta: buscamos consultores-comerciales para nuestro cliente SECURITAS DIRECT. Presentación de soluciones de seguridad a Pymes y Residencial. Atención de visitas referidas por el departamento de telemarketing. Gestión a cartera de clientes
 
Desconocida.
- Descripción de la oferta: para residentes en Sur de Tenerife, empresa mayorista necesita cubrir puestos de representante comercial para la distribución en exclusiva de complementos de moda para la mujer en el sector del comercio y la peluquería. Se requiere mujer mayor de 28 años, carnet de conducir y coche. Se ofrece: Contrato mercantil. Incorporación inmediata tras un cursillo de formación. Experiencia valorable pero no necesaria. Zonas y clientes organizados por la empresa. Trabajo en equipo. Jornada de trabajo de lunes a viernes. Horario flexible.
 
Michael Page International España.
- Descripción de la oferta: ejecutar junto con el Director comercial, la política comercial de la compañía en su área de responsabilidades. Proponer y desarrollar aquellas estrategias comerciales y de Trade Marketing en el canal HORECA que permitan aumentar el nivel de facturación y rentabilidad. Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el canal. Realizar el seguimiento y la negociación con las cuentas claves del canal. Analizar estadísticas y resultados para detectar posibles desviaciones y poder corregirlas aplicando las medidas necesarias. Gestionar el presupuesto bajo su responsabilidad alcanzando los objetivos definidos por la compañía.  Liderar y gestionar el equipo comercial bajo su responsabilidad. Conseguir los objetivos comerciales asignados.
¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario