jueves, 13 de junio de 2013

Punto y seguido... :)

Estimad@ buscador/a:
 
Comienzo de nuevo este blog, pero ahora lo hago público para intentar ayudarte. Este blog comenzó siendo un trabajo de una asignatura de mis estudios actuales, los cuales acabo de finalizar y me ha entrado el "gusanillo" de seguir con este pequeño proyecto.
 
Cuando el profesor nos dijo que teníamos que elegir un tema sobre el que realizar nuestro blog, pensé en algo que pudiera ayudar a la gente, en lo que me sintiera totalmente a gusto trabajando. La primera idea la acabé desechando porque era demasiado personal, y finalmente me decanté por "la vida laboral" (tan extinguida en estos momentos). He de decir que no soy una entendida del tema, por lo que trataré de equivocarme lo menos posible y estaré dispuesta a recibir cualquier tipo de corrección/ayuda. A medida que pase el tiempo y vaya aprendiendo iré realizando mejoras en el blog.
 
Yo también pertenezco a ese gran grupo de ciudadanos que estamos en el paro, que busca a diario cualquier oferta de trabajo en la que pueda encajar su perfil profesional y que aunque no encaje envía el currículum a ver sí tiene suerte... por lo que como lo hago a diario, ¿por qué no reunirlas todas y condensarlas en un blog para poder ayudar a alguien?
 
Sí quieres aportar algo al blog, serás bienvenid@. Toda ayuda siempre es poca :).
 
¡¡Comenzamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario