lunes, 24 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 24/06/2013


Ofertas varias (Jef@ de animación / Recepcionista).
ESFOCC.
- Descripción de la oferta: se busca para Hotel 5 estrellas de Lujo ubicado en el sur de Tenerife: Jef@ de Animación / Recepcionista, con idioma ruso muy alto, inglés alto y español. Indispensable experiencia demostrable en el sector.
Enviar currículum a : reyes.delgado@bahia-duque.com / rrhh@esfocc.com. Poner en el asunto del correo: REF: JEFE/A de Animación / REF: Recepcionista.

Auxiliar de Atención al Paciente.
Desconocida (clínica dental, zona sur).
- Descripción de la oferta: La persona seleccionada se responsabilizará de la atención presencial al paciente, gestión de las reservas hosteleras, traslados entre el hotel y la clínica y atención telefónica 24 horas. Imprescindible dominio de Francés (nativo o bilingüe) hablado y escrito, carné de conducir, conocimientos informáticos y don de gente. Se ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo joven, dinámico e internacional y una retribución acorde con la experiencia profesional de los candidatos dentro de una empresa con una sólida experiencia y trayectoria en el sector.

Enviar currículum a: 
elcedroclinicadental@gmail.com, (la selección se hará únicamente vía email).

Conductor/a.
CRUZ ROJA.

- Descripción de la oferta: se solicita conductor/a con carne BTP para S/c de Tenerife.  Desarrollará servicios en las playas contrato 14 horas semanales (fines de semana).

Enviar currículum a: 
depsanta@cruzroja.es, indicar en el asunto: CONDBTP (enviar antes de la 15 horas del día 25-06-13).

Modelo.
Cotton Soul.

- Descripción de la oferta: sí tienes entre 20-32 años, te gusta el mundo de la moda y quieres formar parte de nuestra imagen sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos las indicaciones para participar en el proceso de selección.
Enviar currículum a: puedes hacerlo a través de las redes sociales (Facebook https://www.facebook.com/cottonsoulspain o Twitter) o en el siguiente email contacto@cotton-soul.com.

Cuidador/a de mamíferos.
LORO PARQUE.

- Descripción de la oferta: selecciona un/a cuidador/a de mamíferos terrestres y reptiles. Persona con motivación, buena actitud y capacidad de trabajo en equipo. Ganas de trabajar al aire libre, cuidando y aprendiendo el manejo de animales salvajes. Se valorará experiencia en cuidado animal
se valorará conocimiento de idiomas. Disponibilidad inmediata

Enviar currículum a:
personal@loroparque.com.


Colaboración puntual.
ODET eventos.

- Descripción de la oferta: Si deseas ganar 100€ buscamos personas para colaboración puntual que cumplan los siguientes requisitos: Residentes en Tenerife, hombres de entre 25 y 40 años con carnet de conducir y coche propio.

Enviar currículum a:
info@odet.es.

Ofertas varias (1. Ingenier@ industrial / 2. Técnico informático / 3. Operador/a de telefónica / 4. Comerciales).
Biservicus.

- Descripción de la oferta: 1. Se necesita ingenier@ para el sector de sistemas de seguridad, recargadora de extintores e instalaciones de incendio. 2. Técnico informático con conocimientos en programación de sistemas de grabación IP y analógica. 3. Operador/a con nivel alto de inglés, se valorarán otros idiomas: alemán, ruso... 4. Comerciales zona sur y zona norte.

Enviar currículum a:
dptopersonal@biservicus.com. 

Auxiliar de enfermería.
Desconocida (Los Realejos).

- Descripción de la oferta: se necesita auxiliar de enfermería para cubrir plaza vacante en centro médico en Los Realejos. Imprescindible disponibilidad horaria y geográfica. Incorporación inmediata.

Enviar currículum a:
crhbvc@terra.es.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se busca camarer@ para trabajo a media jornada en Garachico. Se valora experiencia e idiomas.

Enviar currículum a:
idislabajaofertadeempleo@gmail.com.


Ayudante de cocina.
Desconocida.

- Descripción de la oferta: se requiere experiencia para trabajar en restaurantes.

Entregar currículum en Bethencourt y Molina, número 5 (entrevistas de 16:00 a 17:00).

Coordinador de Atención al Paciente.
VITAL DENT DELEGACION CANARIAS.
- Descripción de la oferta: Buscamos Coordinador de Atención al Paciente para su clínica de San Isidro. En dependencia directa del Director de Clínica, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales de la Clínica, así como de la fidelización de pacientes. Entre las funciones que desarrollará: - Acogida a los pacientes que acuden a Clínica. - Presentación del Plan de tratamiento dado por el Doctor. - Explicación del sistema de pago (financiación)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Coordinador de Atención al PacienteCoordinador de Atención al PacienteCoordinador de Atención al PacienteCoordinador de Atención al PacienteAgentaafasfjolhiwergo´çiwehjr´gohiWEROPÇCoordinador de Atención al P
Agentes comerciales / representantes.
Formación Integral de Empresas 2002 SL.
- Descripción de la oferta: importante compañía del sector de telefonía móvil, fija e internet requiere comerciales de empresas para su red de distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación.

Comercial / prospector de empleo.
Acción Laboral.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos un COMERCIALES-PROSPECTORES DE EMPLEO, para planes de recolocación privada, y programas de Empleo en TENERIFE y alrededores. Necesaria experiencia, en trato con empresas de distintos sectores, marcado perfil comercial en servicios de RRHH, Prospección de ofertas, inserción laboral y formación privada, orientación a clientes y a trabajar por objetivos de inserción, comercialización y prospección de ofertas encaminada a la inserción, así como a facturación por objetivos de oficina, en venta de formación privada y formación bonificada.

Consultor Junior SAP.
Hospiten.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos para nuestras oficinas centrales Consultor Junior SAP.
Requisitos: Licenciad@ o Ingenier@ Superior Informática. Disponibilidad de viajar a destinos nacionales e internacionales. Dominio de inglés tanto hablado como escrito. Persona metódica, con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Se valorará experiencia previa en Helpdesk y conocimientos en SAP. Funciones: Soporte de primer nivel (help-desk) y formación de los usuarios del programa SAP R/3 con los módulos FI, MM, IS-H, ISH-MED, BI, CRM. Integración en un equipo de consultores apoyando los proyectos del grupo.

Camarer@s de piso.
Desconocida (S/c de Tenerife).
- Descripción de la oferta: Randstad solicita personal con experiencia en limpieza de habitaciones para cadenas hoteleras. Disponibilidad para trabajar días sueltos. Se requiere experiencia en el sector y disponibilidad geográfica. Se valorara experiencia en Hoteles de Gran Lujo.

DUE Socorrista.
Adecco Medical & Science.
- Descripción de la oferta: Adecco Medical & Science, consultora especializada en perfiles sanitarios, selecciona enfermer@ con título de Socorrismo para desarrollar su carrera profesional en Canarias.

Controller RR.HH.
GRUPO Nº1.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos Licenciado/a en Psicología, ADE, Relaciones Laborales, con experiencia en área de gestión de personas y en gestión de equipos. Reportando al departamento de RRHH. Asegurar que las tiendas tienen los recursos humanos necesario en número, perfil y tiempo, implantando correctamente presupuestos y seguimiento de crédito horario, implantación del sistema de evaluación de competencias. Asegurar la óptima organización del trabajo en tienda, revisando el cumplimiento de parámetros básicos de gestión y asesorando en el desarrollo de los horarios y la planificación de recursos, intermediación en las relaciones laborales. Seguimiento de indicadores cuantitativos del departamento, coste, productividad, absentismo, accidentes, rotación y temporalidad. El centro de trabajo, las diferentes tiendas.

Comercial.
Alejandro R. García Real.

- Descripción de la oferta: tareas a realizar: Contacto telefónico y comercialización de seguros. Se requiere: Persona con habilidades comerciales. Se ofrece contrato de Formación.

Gestor/a de Clientes.
Nauzet Armas Del Rosario.
- Descripción de la oferta: Tareas a realizar:Atención a Clientes, gestión de ventas y tareas administrativas. Se requiere: Don de gentes y conocimientos de ofimática (word, excell, access..). Se valorará: Coche propio. Se ofrece contrato en prácticas.



Gestor/a de Oficina.


Ángel Román Melián Darias, Agencia de Seguros y Fondo de Pensiones.
- Descripción de la oferta:  necesita Gestor/a de Oficina para realizar tareas administrativas, comerciales y de atención al público. Se busca una persona con don de gentes, capacidad de venta, acostumbrada al trato con clientes y con capacidad de resolución de problemas. Se ofrece: Contrato en prácticas, 6 meses.

Auxiliar administrativo.


Diana Dolores Gómez Sánchez, Agencia de Seguros.
- Descripción de la oferta: necesita Auxiliar Administrativo para realizar tareas administrativas, comerciales y de atención al público. Se ofrece: Contrato en prácticas, 6 meses. Salario según convenio.

Agente de Viajes.
AMADEUS.
- Descripción de la oferta: se busca Agente de Viajes con experiencia en el uso del sistema de reservas AMADEUS y con inglés de nivel alto. Mínimo 2 años de experiencia demostrable como agente de viajes y empleando Amadeus. Se valorará haber trabajado en agencias de viaje online. Ubicación de la oferta al sur d e Tenerife.
Limpiado@s.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Buscamos limpiador@s con amplia experiencia y ganas de trabajar. Ofrecemos contrato temporal con posibilidad de prorroga hasta un año a 20h/s o 30 h/s, es decir de 4 ó 6 horas diarias, principalmente en horario de mañana, varios turnos, preferentemente residentes en zona sur de la isla. Dietas no incluidas.
Casado & López.
- Descripción de la oferta: Grupo hotelero y de restauración, nos ha encargado la selección para diversos establecimientos situados en las Islas Canarias de 5 JEFES DE COCINA Sus funciones serán las propias de su cargo, haciéndose cargo de la gestión tanto en las áreas organizativas, como en compras de mercadería, contratación y coordinación de personal, y en sí todo lo que tiene que ver con la gestión integral de la cocina.
Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Misión: coordinar, formar y motivar a su equipo así como gestionar y supervisar las actividades de limpieza para lograr la mayor satisfacción del huésped.
Funciones y actividades: Ejercer de anfitriona asegurándose de que las necesidades de limpieza de los huéspedes estén cubiertas. Desarrollo, motivación y formación de las/os camareras/os de piso que conformen su equipo. Supervisar diariamente las habitaciones del hotel in situ para comprobar el cumplimiento del estándar de limpieza. Controlar el consumo de productos así como el estado de la ropa y realizar inventariado de equipamiento.
Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: En dependencia directa del Jefe/a de obra, y en continuo contacto con el coordinador/a de seguridad y salud en el trabajo, se encargará de: Gestión administrativa completa derivada del día a día de la obra. Gestión documental y administrativa de los expedientes de prevención de riesgos laborales.

¡¡Mucha suerte buscador/a!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario