jueves, 6 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 06/06/2013 (2)


Técnic@ de sónido.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Realización de diferentes shows en directo. Sonorización y realización de grupos y eventos en directo. Montaje y control de espectáculos.Preventivo y mantenimiento de los equipos de sónido de las instalaciones. Instalación fija de equipos de sonido y grabación de audio.
 
Captador de Socios ONG.
ACNUR.
- Descripción de la oferta: Únete a nuestro equipo de Santa Cruz de Tenerife como captador para ayudarnos a conseguir más socios que apoyen el trabajo en el terreno del ACNUR. El trabajo consiste en charlar con la gente en la calle, en zonas céntricas de Santa Cruz de Tenerife, sobre nuestros proyectos y conseguir que se hagan socios de la organización. Un trabajo de promotor compatible con otras actividades.

Promotor/a.
Grupo Overcoming.
- Descripción de la oferta: Promocionar campañas de telecomunicaciones.
 
Agentes de viaje.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Agente con plenos conocimientos, sistema amadeus y resto tecnologías de la actividad.
 
 
Dependient@.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Empresa de muebles en el sur de Tenerife precisa incorporar a un vendedor-a a media jornada. Estudios en FP, BUP o similar, experiencia en ventas, valorable en el sector del mueble.
 
 
Administrativ@ / at. cliente.
Grupo Best.
- Descripción de la oferta: En toda España selección y formación de Directores/as de agencia o zona y futuros/as directores/as comerciales con una gran capacidad de liderazgo, experiencia en gestión de equipos, excelentes habilidades de comunicación y persuasión, así como orientación a resultados y ambición de crecimiento.
 
 
Profesor de idiomas.
Colegio Costa Adeje.
- Descripción de la oferta: Profesor/a alemán nativo con experiencia para trabajar en colegio.
 
 
Auxiliar de limpieza.
Desconocida (Zona Sur).
- Descripción de la oferta: limpieza de accesos, zonas comunes (vaciar papeleras, barrer, quitar el polvo y fregar), limpieza de aseos, (limpiar loza sanitaria, barrer y fregar), limpieza de sala de juegos (limpiar loza sanitaria, barrer y fregar). Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Se precisa que la persona posea experiencia previa en limpieza. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa, en horario de lunes y martes (13.30 - 20.30) y viernes, sábado y domingo (07.00 - 14.00).
 
 
2 Director@s de equipos de Ventas.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos 2 Directoras/es de equipos de Ventas. Imprescindible experiencia en creación, motivación y dirección de equipos.Personas emprendedoras. Con capacidad para dirigir equipos de mas de 30 personas. Ofrecemos completo plan de carrera y otros incentivos.
 
 
Jefe de Equipo.
Comercios Mabe.

- Descripción de la oferta: Se busca profesional con capacidad liderazgo y opción de crear-dirigir-coordinar dicho equipo comercial. Opción de trabajar en mas de 500 sectores diferentes a través sector e.commerce y plataformas digitales de venta en empresas.
 
 
Peluqueros unisex.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño y deportivas. Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño y deportivas. Titulación: (Algunos) Técnico superior en estilismo y dirección de peluquería, técnico en peluquería y cosmética capilar. Idiomas: Inglés.
 


¡¡Mucha suerte buscador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario