martes, 18 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 18/06/2013

Maître.
Desconocida (Playa de las Américas).
- Descripción de la oferta: restaurante de lujo en Playa de las Américas necesita maître con experiencia demostrada, buena presencia y conocimientos de inglés y alemán.

Enviar currículum a: restaurantesurtfe@gmail.com

Mecánic@.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se necesitas mecánico automotriz.

Enviar currículum a: trabajoparamecanico@gmail.com

INVERSIONES TURISTICAS BEZANILLA, SL.
- Descripción de la oferta: Se buscan cocineros y ayudantes de cocina especialistas en la elaboración de comida japonesa, especialmente makiroll, shashimi, nigiri, usuzukuri, entre otros, para stand en mercado gourmet de próxima apertura en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).Se requiere nivel medio de inglés (especialmente el ayudante, pues deberá atender a público turista extranjero).

INVERSIONES TURISTICAS BEZANILLA, SL.
- Descripción de la oferta:  Se buscan ayudantes de cocina con conocimiento en la elaboración de comida japonesa, especialmente makiroll, shashimi, nigiri, usuzukuri, entre otros, para stand en mercado gourmet de próxima apertura en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).Se requiere nivel medio de inglés, pues deberá atender a público turista extranjero. Atenderá al público y utilizará la caja.

Desconocida (zona norte).
- Descripción de la oferta: experiencia en el sector Horeca, coche propio, dedicación exclusiva, agenda de clientes.

Hoteles Catalonia.
- Descripción de la oferta: funciones propias de la oferta laboral.

BASABOSCH ON LINE S.L.
- Descripción de la oferta: Buscamos comerciales y colaboradores para la ventas de servicios de empresa de reciente implantación y gran aceptación en Canarias.
 
 
NUPSOVIA SL.
- Descripción de la oferta: Empresa líder en Canarias de la uniformidad escolar precisa dependientas para su nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife que se encarguen de la atención a los clientes, recepción de mercancias, orden y mantenimiento del local e inventarios.
 
ENCUENTRO MODA, S.U.L.
- Descripción de la oferta: Participar activamente en el alcance de los objetivos de venta definidos. Conocer el producto y los estándares de visual merchandising. Proporcionar una excelente calidad de atención al cliente. Participar en el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de la compañía.

ENCUENTRO MODA, S.U.L.
- Descripción de la oferta: Seguimiento de las ventas, análisis y liderazgo de acciones correctivas para cumplir los objetivos definidos. Gestionar, motivar y desarrollar al equipo. Gestionar el producto y visual. Garantizar los estándares de la marca en atención al cliente. Garantizar el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de la compañía.
 
KITMAKER ENTERTAINMENT S.A.
- Descripción de la oferta: desarrollos en plataforma de suscripción con carriers, sistema de portales wap, sistema de promos wap, sistema de promos web. Herrramientas: Uso de PHP, Java,MySQL, OracleLinux, Apache, Code Igniter, Jquery Mobile , datatables y otros del entorno mobile.

SALESLAND.
- Descripción de la oferta: El trabajo consiste en una Campaña para comercializar la tarjeta cliente dentro de Grandes Superficies. Se trabajarán 40h semanales (necesaria disponibilidad completa).

DOOGOO TRADING.
- Descripción de la oferta: Para el desarrollo de nuestro proyecto, formar el Equipo Directivo y cubrir las necesidades de las 63 Delegaciones a nivel nacional, buscamos personas emprendedoras, interesadas en el AUTOEMPLEO, proactivas, líderes, que busquen nuevos retos y empezar un nuevo proyecto, con facilidad de comunicación, iniciativa, acostumbrados a formar, dirigir, motivar y coordinar equipos. Selección final, formación, supervisión y motivación del equipo a su cargo.

Another Mind.
- Descripción de la oferta: Para expansión a nivel nacional selecciona en todas las provincias delegados comerciales y gerentes de oficinas

Desconocida.
- Descripción de la oferta: experiencia 2 años, Nivel profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA \ Permisos de conducir: B-AUTOMÓVIL menor/igual 3.500 KG, ASIENTOS menor/igual 9, CON REMOLQUE menor/igual 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR \ Carnes y certificados profesionales: TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD HIGIENE INDUSTRIAL), TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD SEGURIDAD EN EL TRABAJO), TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA), TODOS \ Más información: LICENCIADO EN MEDICINA ESP. MEDICINA DEL TRABAJO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE PREVENCION Y COORDINACION DEL SERVIC IO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LA EMPRESA. CARNET DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD OARA DESPLAZARSE ENTRE ISLAS. CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO Y SE VALORA LA TITULACION DE TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN LAS TRES ESPECIALIDADES.

Fisioterapeuta.
IASS.
- Descripción de la oferta: Por motivos de urgencia y únicamente para contrataciones de carácter temporal, se le informa, que se abre un plazo de cinco días hábiles, del 17 al 21 de junio de 2013 (ambos inclusive), para la presentación de solicitudes en el proceso selectivo para la configuración de una LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES DE CARÁCTER TEMPORAL, para que presten sus servicios en este Organismo Autónomo.
TITULACIÓN Y REQUISITO: Diplomado/a Universitario/a en Fisioterapia o equivalente.
Solicitud a disposición en el Registro General del IASS de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.
Más información teléfonos 922 843 358/ 922 843 366/ 922 843 299.

Dietista.
Natur house.
- Descripción de la oferta: solicitar información en establecimiento.

Entregar currículum en la calle del Adelantado, numero 4. Cerca de la Plaza del Príncipe (S/C).

Camarer@.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).

- Descripción de la oferta: Experiencia mínima de 2 años, carnet de conducir y coche, edad de 25 a 40 años, actitud positiva, conocimiento en el desempeño y operatividad (barra mesa cocina caja), facilidad para adaptación y competencias en el trabajo en equipo, capacidad de escucha, se valora la imagen personal, (cuidados con uniforme, aseos personales, etc), se requieren profesionales que destaquen con buen trato al cliente.

Enviar currículum a: empleocurriculum@caritastenerife.org

Dependient@.
Desconocida (empresa de pinturas).
- Descripción de la oferta. imprescindible 3 años de experiencia en el sector, residir en el sur de la isla.
 
Enviar currículum a: info@hernandezdelaguardia.com o Dársena Pesquera Vía Principal, nº 37, CP:38180, S/c de Tenerife.
  

¡¡Mucha suerte buscador/a!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario