miércoles, 26 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 26/06/2013


Dependient@.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: se busca dependienta con experiencia (1 año) para tienda de moda de tallas grandes en Granadilla de Abona (Tenerife Sur).

Enviar currículum a: sensii_93@hotmail.com 

Operador/a telefónico/a.
BISERVICUS.
- Descripción de la oferta: selecciona operador/a telefónico/a, imprescindible alto nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas: alemán, ruso…etc. Se valora experiencia.

Enviar currículum antes del 30 de junio a: dptopersonal@biservicus.com

Profesor de autoescuela.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se busca profesor de autoescuela para la zona norte de Tenerife, para clases teóricas y prácticas.

Enviar currículum a: gruptec22@gmail.com
Comerciales.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: se requiere experiencia en el sector.
Enviar currículum a: editorialsur.comercial@gmail.com
Comercial.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requiere permiso de conducir, dedicación plena, experiencia demostrable en automoción. Se ofrece: vehículo de empresa, salario más incentivos.

Enviar currículum a: comercial.lubricantes@gmail.com

Qwerty.
- Descripción de la oferta: ver enlace.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requiere gente profesional para contratar como personal de turismo para agencia de viajes. guías de caminatas con conocimiento y informaciones generalas sobre las islas. carne de conducir , idiomas mínimo ingles o alemán , español , francés muy necesario ruso.

Desconocida (La Orotava).
- Descripción de la oferta: importante distribuidor de telefonía móvil selecciona promotores para trabajar en una tienda propia en La Orotava. Funciones: promoción y venta de productos y accesorios de telefonía móvil y telecomunicaciones. Horario: rotativo semanalmente de mañana y tarde,
jornada completa, con salario fijo mensual. Contrato temporal cobertura vacaciones

Desconocida.
- Descripción de la oferta: para expansión a nivel nacional selecciona en todas las provincias delegados comerciales y gerentes de oficinas.

HIGH REMARK.
- Descripción de la oferta: el Mystery Shopper o Cliente Misterioso es un trabajo de carácter esporádico que consiste en realizar una visita/s a un establecimiento previamente determinado por HIGH REMARK, actuando como un cliente normal.
Una vez finalizadas estas visitas se completará, en el plazo establecido con HIGH REMARK, un cuestionario con la información recogida durante la evaluación.

Adecco TT S.A.
- Descripción de la oferta: selecciona dependiente/a con idiomas para empresa dedicada a la venta y degustaciones de golosinas.

-Descripción de la oferta: su misión como asesor científico será el mantenimiento de las relaciones con ginecólogos, matronas, directores médicos y gerentes de hospitales, además de las actividades de información en centros de preparación al parto y a los padres que así lo requieran y desarrollar los planes de acción para generar contratos.


Promotores.

María Toledo Rosa.
- Descripción de la oferta: prestigiosa multinacional almena, busca personas con buena presencia, don de gentes, comunicativas, extrovertidas, dinámicas y con ganas de aprender, ambiciosas profesionalmente y con coche propio, para formar parte de nuestro equipo.

Comercial.

Juan Carlos Gil  Álvarez.
- Descripción de la oferta: importante multinacional alemana en expansión selecciona personal para el departamento comercial en la isla de Tenerife.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Buscamos una persona Diplomada en Trabajo Social con experiencia en el sector de Asistencia a Domicilio para ocupar el puesto de Coordinador/a de SAD. Se valorará conocimiento de programas de gestión de SAD. Necesario Carnet de conducir y Vehículo propio. Disponibilidad para contratos de sustitución y de media jornada.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Para optar a este proceso selectivo deberás “estar en posesión de título universitario y demás requisitos exigibles por la legislación vigente en materia de provisión de puestos de trabajo en el sector público”.

JDOBLE FORMACIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES.
- Descripción de la oferta: operador@s de telemarketing para asesorar sobre productos de formación y consultoría. Salario fijo más comisiones. Posibilidad de contratación indefinida según los valores aportados por el/la candidat@.
Vincci Hoteles.
- Descripción de la oferta: se busca ayudante de camarer@ para nuestro Hotel Vincci Buenavista, situado en Tenerife. La persona que se incorpore realizará funciones como: -Realizar las tareas auxiliares de sala. -Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. -Preparar el área de trabajo para el servicio. -Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. -Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. -Desbarasar, dejando las mesas y los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.

DERIVALYA CONSULTORIA.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos 1 formador/a en Coctelería para impartir dos cursos de Cocteleria avanzada y cocteleria sin alcohol en importante hotel de 5 estrellas ubicado en Adeje. Los cursos tendrán lugar los días 22,23,24 y 25 de Julio.

BAOBAB SUITES.
- Descripción de la oferta: selecciona un/a administrador/a de reservas. Será responsable para la gestión, el control y la coordinación de todas las reservas.  Nuestro candidato ideal es una persona dinámica y ágil, con experiencia como Jef@ de Reservas.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Importante grupo empresarial de servicios sociosanitarios precisa incorporar. TÉCNICOS/AS EN TRANSPORTE SANITARIO. Buscamos titulados/as con Formación Profesional de Grado Medio en Emergencias Sanitarias o Acreditación de competencias profesionales, que cuenten con eficiencia, iniciativa y capacidad para el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Se valorará la experiencia en el sector. Ofrecemos incorporación en una empresa sólidamente establecida, en continua expansión y de gran prestigio.

Desconocida (Guía de Isora).
- Descripción de la oferta: Atender la barra, preparación de bocadillos y labores de limpieza.

ADECCO.
- Descripción de la oferta: carné manipulador de alimentos, nivel medio-alto de inglés y alemán, disponibilidad para realizar turnos partidos.

EUROPEA DE SISTEMAS TECNICOS DE SEGURIDAD.
- Descripción de la oferta: selecciona técnicos/as comerciales con conocimientos de bricolaje y/o cerrajería. Se encargará de vender e instalar los dispositivos de seguridad. Las personas contratadas podrán dirigir un equipo de comerciales y regentar una delegación en la provincia.
Belive Hotels.
- Descripción de la oferta: Globalia selecciona, para su empresa Belive Hotels, un Recepcionista para su Spa con buen nivel de español e inglés y alemán medio, para su hotel de Tenerife.

Desconocida.
- Descripción de la oferta:
PARTICULAR selecciona un jardinero para el mantenimiento de jardines y piscina. La oferta es para trabajar durante la temporada de verano. REQUISITOS: -experiencia mínima de 2 años. -vehículo propio.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: GRUPO HOTELERO Y DE RESTAURACION selecciona 5 jefes/as de sala-restaurante. Deberá hacerse cargo de la gestión del establecimiento, incidiendo tanto en el área de relaciones públicas y atención al cliente (ventas) como en las áreas organizativas, compras y de personal, llevar las cuentas del restaurante, cierres de caja.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: el servicio canario de empleo selecciona un/a tapicer@ para Arona. REQUISITOS: experiencia mínima de 6 meses.

JDOBLE FORMACIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES.
- Descripción de la oferta: Profesor para todas las asignaturas de ciencias a nivel ESO y Bachillerato.
RESTAURANTE MAGURO.
- Descripción de la oferta: se busca cociner@ / jef@ de cocina, experiencia demostrable, incorporación inmediata.

Hotel Botanico.
- Descripción de la oferta: Control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. Colaborar en la instrucción del personal a cargo y supervisarlo. Conservar las materias primas y productos de uso en cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.  Revisar y controlar el material de uso en la cocina y comunicar las incidencias al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas típicas italianas, aportando su conocimiento y experiencia para aumentar el nivel culinario del restaurante italiano. Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como con las compras.

¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario