viernes, 21 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 21/06/2013

Diseñadores gráficos / delineantes / informáticos.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se necesita un trabajo de animación en 3D para una empresa de asesoramiento técnico, educativo y medioambiental para la sostenibilidad. No se exige la utilización de ningún programa en concreto, ni experiencia mínima. Será un servicio puntual (para el que se solicitará factura).

Los interesados que cumplan este perfil deben enviarnos su currículum + su mejor trabajo en animación en 3D a: empleo@asociacionentrelazados.
org  (Especificando en el asunto: ANIMACIÓN 3D).
 
SARTON CANARIAS S.A.
- Descripción de la oferta: Su objetivo es realizar los diseños y presupuestos de las cocinas de los clientes. Acudir a las citas con los clientes y ser un apoyo para la venta en el punto de entrega.

Randstad.
- Descripción de la oferta: Randstad solicita personal responsable y con experiencia para diferentes hoteles. Imprescindible disponibilidad para hacer extras. 
 
Randstad.
- Descripción de la oferta: Randstad solicita personal con experiencia en limpieza de habitaciones para cadenas hoteleras. Disponibilidad para trabajar días sueltos. Se requiere experiencia en el sector y disponibilidad geográfica. Se valorara experiencia en Hoteles de Gran Lujo.
 
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Nivel profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA. Experiencia: 24 meses. Certificados profesionales: (TODOS) TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD HIGIENE INDUSTRIAL) , TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD SEGURIDAD EN EL TRABAJO) , TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (NIVEL SUPERIOR - ESPECIALIDAD ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA). Permisos de conducir: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR.
 
HOTEL PARADISE PARK, S.L.
- Descripción de la oferta: hotel en Arona necesita contratar dos botones para el turno de noche. Las tareas a desempeñar son las propias de un botones además de atención al publico, telefónica, control de entradas y salidas y otras funciones relacionadas con el puesto.  
 
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: docente de formación no reglada para curso sectorial de gestión comercial. Requisitos: Formación docente en metodología didáctica o equivalente. Experiencia docente de formación no reglada. Titulación académica en ADE / Económicas / Empresariales o similar, experiencia profesional en el sector comercial.
 
 
NEW YORKER, S.L.
- Descripción de la oferta: sí te entusiasma la moda, te gusta llevar un equipo y posees experiencia en supervisión y dirección de equipos de un mínimo de 3 años, quieres crecer con nosotros y elaborar tu futuro profesional eres el canditato ideal para colaborar con nosotros.
 
RODRIGUEZ CASTELLANO YOLANDA.
- Descripción de la oferta: promotor y distribuidor de servicios de telecomunicaciones para particulares y PYMES. Se valorará dotes comunicativas. No necesaria experiencia.
 
 
Nortauto Orotava.
- Descripción de la oferta: buscamos persona con perfil comercial, buena presencia, se valora los idiomas y conocimientos del mundo del automóvil.
 
 
 
TASK FORCE S.A.
 
- Descripción de la oferta: mediante el diálogo directo en calle, captación de socios para ONG de reconocido prestigio internacional. Captación unida a solidaridad. En jornada de 4 horas de mañana o tarde. Disponibilidad inmediata. Contrato laboral. Alta en seguridad social. Salario fijo no sujeto a objetivos más comisiones.
 
Desconocida (La Orotava).
- Descripción de la oferta: empresa dedicada al sector textil con presencia internacional y amplia trayectoria que nos sitúa en una posición líder en el sector moda requiere Encargado/a para nuestras tiendas situada en La Orotava, para trabajar 40 horas a la semana. Buscamos gente con experiencia en tienda de moda de al menos 3 años como Encargad@.
 
Spingfield.
- Descripción de la oferta: buscamos una persona que su función será para dar apoyo en la gestión integral de las diferentes tiendas SPF en la zona de Tenerife y La Palma.
 
Desconocida.
- Descripción de la oferta: multinacional Líder comienza proceso de selección para incorporar dos auxiliares administrativos en Tenerife. Se encargará de la realización de atención telefónica, base de datos, gestión documental, planificaciones, facturación, aprendizaje y gestión de herramientas propias de la empresa. Incorporación inmediata.
 

Representante Ventas.
SD Groups.
- Descripción de la oferta: buscamos un Representante de Ventas Autónomo para captación de clientes y gestión de ventas para la Zona Sur de Tenerife. Indispensable profesional con experiencia en la venta de productos de alimentación al canal HORECA. Liquidación de comisiones semanales.(10% sobre ventas). Oferta solo para profesionales Autónomos.
 

Vendedor de Farmacias.

M&B Consultoría y Formación.
- Descripción de la oferta: vendedor de Farmacias Autónomo, con amplia experiencia en Visita a Farmacias, con buen conocimiento del mercado y fuerte introducción en la zona. Orientación a resultados, buen comunicador, resistente a la frustración y de carácter asertivo. Reportando al Gerente Regional de Ventas, se encargará de comercializar productos de importantes multinacionales del sector Farmacéutico, para conseguir los objetivos de negocio marcados por la Compañía. Remuneración salarial: Porcentaje sobre la venta.
 
SEGESTIÓN S.L.
- Descripción de la oferta: buscamos, para aumentar la presencia en Islas Canarias, una persona joven, con buena presencia, don de gentes y responsable, interesada en afrontar nuevos proyectos profesionales.
 
 
ADECCO.
- Descripción de la oferta: Adecco selecciona Comerciales para importante empresa del Sector Alimentación ubicada en Tenerife. Principales Funciones: -Venta de productos de la empresa a los clientes de las rutas asignadas. -Desarrollar las estrategia comerciales a corto, medio y largo plazo con los clientes clave asignados.
 
Ana Vanesa Pérez.
- Descripción de la oferta:
Se necesitan 5 comerciales para multinacional alemana líder en el sector. Buscamos personas dinámicas, serias y buena presencia. Formación a cargo de la empresa.
 
Diamond Resorts Internacional.
- Descripción de la oferta: Drive Canaries hotel occupancies and revenues. Coordinate and manage local contracts. Coordinating group bookings and trade events. Develop and maintain internal and external relationships including client hospitality. Assist with the ongoing implementation and administration of the hotel marketing plan. Support resort management with the operational delivery of the hotel program including training.
 
IMPORTANTE GRUPO HOTELERO NACIONAL.
- Descripción de la oferta: coordinar, formar y motivar a su equipo así como gestionar y supervisar las actividades de limpieza para lograr la mayor satisfacción del huésped. Funciones y actividades: Ejercer de anfitriona asegurándose de que las necesidades de limpieza de los huéspedes estén cubiertas. Desarrollo, motivación y formación de las/os camareras/os de piso que conformen su equipo. Supervisar diariamente las habitaciones del hotel in situ para comprobar el cumplimiento del estándar de limpieza. Controlar el consumo de productos así como el estado de la ropa y realizar inventariado de equipamiento.
 
EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos para importante empresa del sector de hostelería, un/a ayudante de cocina, para realizar labores propias del puesto.
 
SELECCION SELECTIVA.
- Descripción de la oferta: Recepción de llamadas para solucionar incidencias. Envío y recepción de incidencias técnicas vía mail. Mixto de ambas situaciones.
EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta:
Buscamos un/a persona responsable para el departamento de animación infantil.
 
EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta: Las personas seleccionadas, se encargarán de las tareas de limpieza y conservación de habitaciones, con especial cuidado del mobiliario, dotación de ropa y de artículos de limpieza.
Innovadora.

- Descripción de la oferta: Desarrollar, gestionar y mantener cartera de clientes a nivel Empresarial. asesorar a potenciales clientes en el área del Marketing Digital. Participar activamente en el proyecto y expansión de la Empresa. Los promocionados a Jefe de Equipo tendrán la responsabilidad de gestionar áreas geográficas determinadas, incrementando así su participación e ingresos

 

Page Personnel.
- Descripción de la oferta: Buscamos a un Online Marketing Manager para implementar y optimizar la estrategia online de la compañía. Será la persona responsable de definir las estrategias de generación de leads online. Sus principales funciones seran: * Contacto con agencia. * Ejecución de las directrices marcadas. * Desarrollo CRM/eMail Marketing. * Creación y desarrollo Social Media Plan. * Desarrollo estrategia SEO y SEM (Display & Adwords campaings).
 

¡¡Mucha suerte buscador/a!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario