lunes, 17 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 17/06/2013

Camarer@ / Feganchin/a / Ayudante de cocina.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se necesita Camarer@ / Feganchin/a / Ayudante de cocina para restaurante de pescado en Santa Cruz-San Andrés.

Enviar currículum a: restaurantesantacruz1@gmail.com 

Preparador físico.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: oferta publicada en prensa. 


Enviar currículum a: essformacion@hotmail.com

Desconocida (La Laguna).
- Descripción de la oferta: busco persona profesional con informes para trabajo de externa en chalet cerca de la laguna. lunes a viernes de 7.30 a 3.30, se valorará que sea persona dinámica con experiencia y coche propio.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: busco mujer que hable inglés fluido para atención en recepción de clientes en empresa de ocio, necesario buena presencia, permiso de conducir, coche y libertad de horario, anuncio serio.

RAFAEL ANTONIO PARRA FLOREZ.
- Descripción de la oferta: tratamiento de programas a fin de confeccionar páginas web y ofrecer los servicios de la clínica dental.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: buscamos Agentes Comerciales, para importante grupo empresarial dedicado al Seguro en Santa Cruz de Tenerife. Dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional. Oportunidad de asociarse a la Compañía con mayor potencial de crecimiento en España, iniciando una atractiva carrera de ventas. Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector. Formación a cargo de la empresa. Trabajo en equipo. Incentivos comerciales, premios, viajes de incentivo, etc. 

Reclamador.es.
- Descripción de la oferta: Captación de nuevos clientes en nueva empresa de consumidores en Internet respaldada por destacados empresarios del mundo online y con personal con experiencia.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Implementación del concepto experiencial del Club para el huésped. Gestión del bienestar y satisfacción del huésped. Mejora continua del proyecto impulsando los objetivos de diversión, seguridad y aprendizaje. Desarrollo, motivación y guía del equipo de animadores. Impulso del equipo hacia la consecución de resultados. Gestión económica del Club orientada a la rentabilidad.

Desconocida (La Laguna).
- Descripción de la oferta: Experiencia 1 año mínimo. Nivel profesional: OFICIALES DE PRIMERA / Nivel profesional alternativo: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS / Conocimientos específicos: COCINA INTERNACIONAL / Más información: OFERTA PARA COCINERO/A DE COMIDA TIPIDA DE HUNZA HIMALAYA.

Emplea slección ETT.
- Descripción de la oferta: Buscamos un/a persona responsable para el departamento de animación infantil. 

Desconocida (Costa Adeje).
- Descripción de la oferta: directos de restaurante de 30 a 45 años, restaurante de cocina internacional (especializado en carnes, braza...), plantilla a cargo de 5 a 15 personas, imprescindible inglés, alemán y ruso (valorable), habituado a servicios de comeder y terraza de gran volumen, incorporación inmediata.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Se busca agente inmobiliario para el sur de Tenerife. Totalmente imprescindible experiencia. Vehículo propio y conociemientos informáticos. Imprescindible residencia en el sur de la isla. 

Decathlon.
- Descripción de la oferta: Compatible con tu estudios y/o deporte. Estás estudiando o has terminado tus estudios y quieres compaginar deporte y trabajo. Vives por y para el deporte y quieres compartir tu tecnicidad y experiencia deportiva en un entorno comercial. Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte. Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario