jueves, 6 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 06/12/2013 (1)

Comercil sector formación.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Autónomo., retibución a través de comisiones, experiencia comercial, preferiblemente en sector de formación, se valorará experiencia en venta a hoteles, asesorías, supermercados y empresas de tratamientos de aguas, vehículo propio.
 

Docente curso Legionelosis.
Administración Conde, S.L.
- Descripción de la oferta: Experiencia previa en la impartición de cursos de Legionelosis


Psicopedagog@.
SUSANA NIETO.
- Descripción de la oferta: Evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades del lenguaje, el habla y la voz, tanto en adultos como en niños.
 

Logopeda.
SUSANA NIETO.
- Descripción de la oferta: Evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades del lenguaje, el habla y la voz, tanto en adultos como en niños.


Ayudante de cocina / Plater@ / Camarer@s.
Desconocida.
Se busca ayudante de cocina con experiencia, plater@, y camarer@s con experiencia y buena presencia para apertura de restaurante.

Enviar solamente el curriculum adjunto en archivo con foto a la direccion:
espressolecci@hotmail.com
 
Técnic@ de frío y calor.
SOLCLIMA DISTRIBUCIONES.
- Descripción de la oferta: dedicada al sector de reparaciones en la zona Sur (Arona y Adeje) busca técnico de frío y calor para el mantenimiento ...de equipos de aclimatación (hoteles, comunidades...etc.). Se requiere persona con experiencia de al menos 2 años. La titulación no es imprescindible si se acredita experiencia, pero es valorable. También es valorable que el candidato/a sea menor de 30 años (aunque no necesariamente deben cumplir este requisito).

Los candidatos deben enviar su CV a:
info@solclimasur.com a la atención de Encarna o Julio. 
 
Pintores.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Empresa de servicios selecciona PINTORES AUTÓNOMOS para diferentes trabajos en Tenerife.

Interesados contactar en 922 031 242.
 
Jef@ de cocina.
Desconocida (Granadilla de Abona, San Miguel).
- Descripción de la oferta: Supervisar la elaboración de los platos diarios de la carta y del Buffet, controlar Costos del departamento, elaborar y solicitar pedidos al economato, programar turnos,vacaciones y permisos del personal a su cargo, realizar inventarios mensuales, facilitar el desarrollo de las tareas a través de la motivación y el liderazgo.
 
 
Oficial de producción.
Desconocida.
- Descripción de oferta: Empresa del sector alimentación ubicada en Granadilla de Abona solicita operarios de producción para formar una bolsa de empleo para proximas vacantes. Sus principales funciones serán:control y seguimiento de la linea de producción, así como el empaquetado y encajado del producto. Seguimiento de indicadores y productividad de la máquina, control de los registros asignados a la línea apoyo al área de producción asignado en todo momento.
 
 
Peluquer@s.  
Desconocia.
- Descripción de la oferta: Nivel profesional: OFICIALES DE PRIMERA
Experiencia: 24 meses. Nivel académico: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.  ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS. Titulación: (ALGUNOS) TÉCNICO SUPERIOR en Estilismo y Dirección de Peluquería, TÉCNICO en Peluquería y Cosmética Capilar. Idiomas: INGLÉS
 
 
Colaborar comercial.
Agencia de santalucía.
- Descripción de la oferta: Formación específica y continua de cada producto, funciones auxiliares de tramitación administrativa, posibilidades de promoción, incorporación inmediata a nuestra empresa.
Remuneración fija y variable, sin horario establecido.
 
 
Auxiliar de limpieza.
Fundación Adecco.
- Descripción de la oferta: Importante empresa de servicios solicita personal para trabajar como auxiliar de limpieza en centro de ocio en el sur de Tenerife, para comenzar en Agosto,
Las funciones son: limpieza de accesos, zonas comunes (vaciar papeleras, barrer, quitar el polvo y fregar). Limpieza de aseos, (limpiar loza sanitaria, barrer y fregar). Limpieza de sala de juegos (limpiar loza sanitaria, barrer y fregar).
 
 
 
¡¡Mucha suerte buscador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario