jueves, 27 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 27/06/2013


Comercial.
ACTIVA SANTA CRUZ URGENTE.
- Descripción de la oferta: selecciona comercial con experiencia. Imprescindible buena presencia, disponibilidad total para viajar, experiencia en ventas de mínimo 5 años, conocimiento de Santa Cruz, vehículo propio. 

Interesad@s entregar cv en c/ prolongación de ramón y cajal, 13 junto a fotocopia del dni y SS.


Camarer@.
Desconocida (Puerto de la Cruz).
- Descripción de la oferta: próxima apertura de la cervecería alemana en calle San Juan de Puerto de la Cruz. Requisitos experiencia mínimo 2 años en hostelería, Inglés y Alemán fluido. 

Interesados personarse en el propio negocio. Para más señas está ubicado frente al Pequeño Buda y al lado de la Cervecería Gulliver, en dicho municipio. Preguntar por André o por Lutz. 

Docente (Soldador).
Desconocida.
- Descripción de la oferta: estamos en la búsqueda de un docente para impartir curso de Soldadura Eléctrica en el sur de Tenerife.Enviar currículum a: rrhh@esfocc.com 

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Realización de diferentes shows en directo. Sonorización y realización de grupos y eventos en directo. Montaje y control de espectáculos. Preventivo y mantenimiento de los equipos de sónido de las instalaciones. Instalación fija de equipos de sonido y grabación de audio.

Comercios mabe S.L.
- Descripción de la oferta: persona multidisciplinar, con don de gentes, estudios medios, buena presencia, alta capacidad de negociación, y experiencia en ventas a puerta fría y contrato autónomo.

Adeslas Dental.
- Descripción de la oferta: Se solicitan Odontólogos Generalistas y de otras Especialidades Dentales para nuestra clínica situada en Santa Cruz de Tenerife, con experiencia mínima de un año en las funciones propias del puesto.

Desconocida (Playa de las Américas).
- Descripción de la oferta: establecimiento hotelero necesita contratar animador@s turísicos. Requisitos: edad entre25 - 40 años. Nivel de inglés / Español alto, se valorarán conocimientos de finlandés. Experiencia previa entre 3- 5 años Residentes zona sur. Ofrecen: contrato de trabajo temporal a jornada completa más prorroga. Salario según convenio.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Departamento de Servicio de Asistencia Técnico de calentadores eléctricos, montaje de cuadros eléctricos de grupos de presión, puestas en marcha, etc. 

Peluquer@.
Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: experiencia mínima dos años. Técnico superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, Técnico en Peluquería y cosmética capilar. Idiomas: Inglés.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: experiencia de al menos 2 años, conocimientos de repostería, pastelería y confitería, persona creativa y orientada al trabajo en equipo.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario