domingo, 2 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 02/06/2013


Vendedores.
Desconocida (Tenerife Sur).
- Descripción de la oferta: Se precisan Vendedores/as que dominen el idioma RUSO para nuestras Tiendas en Tenerife Sur.


Peluquer@.
GEMELLI SARA.
- Descripción de la oferta: peluquera/o con experiencia profesional dentro del sector, titulada/o, que hable idiomas(ingles buen nivel); se valoraran conocimiento y otra titulaciones en estética en general (manicura ,pedicura, maquillaje etc..).

 
Candidat@ en prácticas.
Welovroi.
- Descripción de la oferta: ayudar a crear y gestionar convenios de colaboración con instituciones académicas, elaborar contenidos, planificar y desarrollar campañas e-mailing…
 
 
Técnico en laboratorio.
Fundación General de la Universidad de la Laguna.
- Descripción de la oferta: Licenciado/a en Química, formación específica en Diagnóstico clínico, al menos dos años de experiencia en actividades de investigación.
 
 
Maestr@ infantil.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Con B-1 inglés, maestr@ primaria especialidad inglés/francés, licenciados especialidad francés, monitora gimnasia rítmica. Apartado de correos, nº 24, 38009, Santa Cruz de Tenerife.
 
Comerciales Autónomos.
Fiss Tenerife.
- Descripción de la oferta: Laboratorio de productos de salud, belleza y nutrición busca comerciales autónomos para comercializar sus productos. Se ofrecen interesantes comisiones y posibilidad de posterior incorporación a la empresa en función de los resultados. La empresa ofrece formación a los candidatos seleccionados. Libertad de horarios.
 
 
Distribuidores y Jefas de grupo.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Trabajar como Jefe de Grupo de Ventas o de Distribuidor de Productos, lo que tú elijas, facilitándote todo el material y cartera de clientes para hacer tu equipo de red, comisiones directas entre el 23-30%, formación y asesoramiento continuado.
 
 
Comerciales freelance.
Me-Representaciones.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos Comerciales Independientes para Venta Directa de Productos de Belleza y Cuidado Personal.
 
 
Docente formador/a corte de jamón.
Grupo Derivalya- CESAE
- Descripción de la oferta: Seleccionamos 1

formador/a de Corte de Jamón para impartir curso de 8 horas los días con más de 5 años de experiencia, en Hotel de 5* ubicado en Costa Adeje, Tenerife.

 
Instalador fontanero aire acondicionado.
Terrae Asistencia y Servicios Globales SL.

- Descripción de la oferta: Se busca fontanero autónomo para colaborar con empresa multiservicios especialista en la comercialización de servicios hogar a precio cerrado, a través de nuestra página web, grandes superficies o comercios on-line.
 
 
 
¡¡Mucha suerte buscador!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario