lunes, 10 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 09/06/2013

Ingeniero en mecánica industrial.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Nivel académico: Enseñanza universitarias de 1º y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados). Ingeniero industrial especialidad mecánica con experiencia de 3 años en el mantenimiento de plantas industriales. Conocimiento de planificación-programación de mantenimientos preventivos y correctivos. Conocimiento en la elaboración de ofertas y presupuestos.
 

 
Agente exclusivo de seguros.
Grupo CATALANA OCCIDENTE.
- Descripción de la oferta:
Creación de cartera propia a través de asesoramiento y venta de seguros y productos financieros. Captación de clientes y gestión de cartera
 
 
Asesor de Fromacion.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Entidad dedicada a la Formación con Ámbito Nacional. Incorporamos asesores de venta de formación. Posibilidad de alta una vez demostrada valía. Ofrecemos las mas altas comisiones desde la primera empresa. Si dispones de cartera propia de empresas rentabilízala tu mismo. Nos encargamos de la gestión completa de las acciones formativas. Abstenerse personas sin experiencia en el sector.
 
 
Camarer@.
Emplea selección ETT.
- Descripción de la oferta: El candidato/ a ha de contar con experiencia demostrada en restaurantes y hoteles tanto para servicio de restaurante (desayuno buffet, menú, carta) como para bodas y banquetes. Ha de ser una persona que sepa tomar comandas, orientado al cliente y responsable de su rango.
 
 
Gestor de Seguridad.
CONTROL MAR MENOR SL.
- Descripción de la oferta: Hombres y mujeres altamente motivados con afán de superación y que crean firmemente en sus posibilidades de desarrollo.
Requerimos profesionales con alta vocación comercial dispuestos a desarrollar una carrera en el área comercial en un entorno motivador pero altamente exigente.
 
 
Protésico dental (ceramista).
LAB.
- Descripción de la oferta: Se precisa protésico dental con experiencia en cerámica.
 
Enlace: http://www.indeed.com/viewjob?jk=fac36f515f143121&from=api

Camarer@s / Barman / Limpiador/a.
Desconocida (Los Cristianos).
- Descripción de la oferta: Se buscan para un restaurante en Los Cristianos, con disponibilidad inmediata: Barman con experiencia y dominio del inglés. 3 camarar@s, con experiencia e inglés. Limpiador/a.
 

Envía tu CV a: cvrestaurante13@gmail.com

Costurera.
Desconocida (Ravelo).
- Descripción de la oferta: en Ravelo se busca COSTURERA con conocimientos de corte y confección.

Las interesadas deben llamar -por las mañanas- a Agustina Domínguez: 922585417 // 657125542


¡¡Mucha suerte buscador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario