miércoles, 19 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 19/06/2013

Camarer@s.
Heigl´s.
- Descripción de la oferta: experiencia 2 años, orientación al cliente, buenas dotes de comunicación y cooperación, responsable, nociones de inglés y alemán valorable.

Enviar currículum a: lutz.heigl@yahoo.de

Profesor/a.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: se precisa profesor/a para curso de "Atenciín al cliente", preferiblemente con experiencia. Zona sur de Tenerife. Enviar currículums hasta el 28/06/2013.

Enviar currículum a: cteifsl@hotmail.com

Alliance & Alliance Law S.L.
- Descripción de la oferta: Se busca Abogado-pasante, para despacho jurídico con sede en Tenerife Sur. No se requiere experiencia. Sueldo a convenir (fijo + gastos). Preferiblemente con conocimientos de inglés y otros idiomas.

Enfermer@.
Centro Médico Milenium I.O.M.
- Descripción de la oferta: ofrecemos una plaza de enfermería DUE para incorporarse a nuestro centro médico con experiencia es área quirúrgica.

Enviar currículum a: cmmilenium@gmail.com

Manicurista.      
Desconocida (Adeje).
- Descripción de la oferta: Se requiere por nueva apertura en Adeje (Tenerife) manicurista con experiencia en uñas de gel- porcelana- decoración-manicura-pedicura. responsable y con ganas de trabajar. abstenerse personas sin experiencia.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: seleccionamos para incorporación en importante grupo empresarial técnico de mantenimiento electricista. Se requiere residencia en zona Sur de Tenerife y disponibilidad para trabajar a turnos. Imprescindible formación Grado Superior en Electricidad y Electromecánica o formación profesional equivalente. 

Desconocida (S/c de Tenerife).
- Descripción de la oferta: seleccionamos un Coordinador para llevar el control de distintos servicios de la empresa. Se requiere plena disponibilidad horaria y geográfica, poseer carnet de conducir y vehículo propio, experiencia previa en gestión de equipos, en el sector servicios y conocimientos informáticos. Se ofrece contrato eventual de 6 meses. Únicamente se valorarán las candidaturas vía web, abstenerse contactar por teléfono. Obligatorio residir en Tenerife.

Músico.
Desconocida (S/c de Tenerife).
- Descripción de la oferta: seleccionamos músico, para trabajar en restaurante en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife. Los días de actuación serán Viernes y Sábado, en horario de 18 a 21 horas.
Salario de 11 Euros hora. Se realizará contrato de trabajo, con alta en Seguridad Social. Únicamente se valorarán las candidaturas vía web, abstenerse contactar por teléfono. Obligatorio residir en Tenerife.

NEXO Consejeros de Gestión.
- Descripción de la oferta: Maitre para establecimiento hotelero en el sur de Tenerife. En dependencia del Director del complejo, se encargará de gestionar y organizar la plantilla a cargo estableciendo los turnos de trabajo, participará en la elaboración de los menús y los precios, realizará el montaje, atenderá y servirá a los clientes en los banquetes que se celebren, buscando la calidad y la rentabilidad, realizará los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. Requisitos: - Experiencia de 4 años en el puesto en establecimientos hoteleros. - Persona muy dinámica, con clara orientación al cliente, don de gentes, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. - Nivel medio de inglés.

Maestro.
Desconocida (S/c de Tenerife).
- Descripción de la oferta: maestro, especialidad francés.

Enviar el currículum al Apdo. de correos 24. 38009 Santa Cruz de Tenerife.

Asociación para la formación integral y el empleo.



- Descripción de la oferta: importante Compañía del Sector de Telefonía Móvil, Fija e Internet requiere Comerciales de empresas para su Red de Distribuidores. En relación con la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en captación de nuevos clientes como en fidelización de la cartera existente. Se impartirá a cargo de la empresa formación específica para la obtención de la certificación exclusiva de la empresa, previa a la incorporación.

Meliá Hotels International.
- Descripción de la oferta: Las personas seleccionadas prestarán apoyo al departamento de Animación del hotel, cumpliendo con el programa de Verano de Family Lounge, basado en actividades de deporte y juegos para niños entre 3 y 12 años.

ACTIVA CANARIAS ETT.
- Descripción de la oferta:
Atención telefónica, solución incidencias y otros relacionados con el puesto. Idiomas;  Inglés y Holandés.
 
Empresa Industria Agroalimentaria.
- Descripción de la oferta: Técnico en mantenimiento especialista en mecánica de maquinaria fija y/o en electricidad, para mantenimiento en fábrica. Se valorará que posea amplios conocimientos en las diferentes ramas descritas anteriormente y ser polivalente. Necesario que posea al menos conocimientos de ofimática e informática a nivel usuario. Capacidad de liderazgo y de adaptación a nuevas cosas.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: En dependencia directa del Jefe/a de obra, y en continuo contacto con el coordinador/a de seguridad y salud en el trabajo, se encargará de: Gestión administrativa completa derivada del día a día de la obra. Gestión documental y administrativa de los expedientes de prevención de riesgos laborales.

Desconocida.

- Descripción de la oferta: se buscan comerciales freelance de formación bonificada por el territorio nacional. Su labor será la de contactar con empresas que tengan trabajadores en régimen general y ofrecer nuestros cursos, acogiéndose al sistema de formación bonificada. ALTAS COMISIONES.


 

¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario