jueves, 20 de junio de 2013

Ofertas de empleo 20/06/2013

Multiofertas: Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría/Clínica/Enfermería, Logopedas,   Fisioterapeutas, Pedagogos, Educadores Infantiles, Profesorado de apoyo general, Profesorado de apoyo en idiomas.
Asidma.
- Descripción de la oferta: no detalladas.

Enviar currículum a: seleccion@asidma.com 

Colaboración puntual.
ODET eventos.
- Descripción de la oferta: sí deseas ganar 100€ buscamos personas para colaboración puntual que cumplan los siguientes requisitos: Hombres de entre 25 y 40 años con carnet de conducir y coche propio.

Para recibir más información escribenos un correo a info@odet.es.

Cociner@.
Desconocida (S/c de Tenerife y zona sur).
- Descripción de la oferta: se necesita urgente cociner@ con experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas para santa cruz de Tenerife y para el sur de Tenerife.

Enviar currículum a: grupodamabe@damabes.com

Comercial.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: distribuidor de Telefonía Móvil busca comerciales para la zona del Sur, Norte y Santa Cruz y La Laguna. Se ofrece contrato para la formación y el aprendizaje de 6 horas, por lo tanto el requisito fundamental es ser menor de 30 de años.

Enviar currículum a: rrhh@esfocc.com, indicando la referencia: Comercial de Telefonía Móvil.

Cociner@.
Desconocia (zona norte).
- Descripción de la oferta: se busca cociner@ en la zona norte de la isla. Con experiencia demostrable en cocina canaria y española, elaboración de menús, platos, bocadillos y tapas. Disponibilidad horaria.

Enviar currículum a: dblanco17@hotmail.com

Administrativ@.
ACTIVA SANTA CRUZ
- Descripción  de la oferta: se selecciona administrativ@ para departamento de tráfico. Imprescindible Ciclo superior de Transporte y Logística, Administración, Comercio Exterior, Internacional o similar, conocimientos de paquete office, Se valorará positivamente conocimientos en P.R.L, Adr y Adt, conocimientos de contabilidad, experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

Interesad@s entregar cv, fotocopia de DNI y SS en c/ prolongación de Ramón y Cajal, 13.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Ser nativo alemán. Se valorará experiencia en el puesto.
 
Docentes (idiomas, informática, prevención de riesgos laborales...).
Grupo Formar-se.
- Descripción de la oferta: Es necesario que los candidatos estén inscritos como autónomos, tengan estudios superiores, una experiencia mínima de dos años impartiendo la materia y residan en las Islas Canarias.
 
Excel Hotels & Resorts.
- Descripción de la oferta: Amplia experiencia en el puesto, conocimiento de Coctelería, buen trato .con el cliente, alto nivel del idioma Ingles, (se valoraron otros).
 
Adecco.
- Descripción de la oferta: Adecco TT S.A selecciona  encargad@ para importante empresa del Sector Hostelería, especializada en realización de eventos y banquetes ubicada en el norte de Tenerife. Su labor se centrará en el desempeño de las siguientes funciones: Responsabilizarse del correcto funcionamiento del centro: atención al cliente, instalaciones, actividad y personal. Realización de las labores administrativos/as, Gestión de economato, control de stocks, trato con proveedores/as. Control, gestión y supervisión del personal de sala y cocina, y coordinación de las actividades del centro. Se requiere además ser autónomo por un periodo inicial de 3 meses.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Implementación del concepto experiencial del Club para el huésped. Gestión del bienestar y satisfacción del huésped. Mejora continua del proyecto impulsando los objetivos de diversión, seguridad y aprendizaje. Desarrollo, motivación y guía del equipo de animadores. Impulso del equipo hacia la consecución de resultados. Gestión económica del Club orientada a la rentabilidad.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Realización de diferentes shows en directo. Sonorización y realización de grupos y eventos en directo. Montaje y control de espectáculos. Preventivo y mantenimiento de los equipos de sonido de las instalaciones. Instalación fija de equipos de sonido y grabación de audio.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Las personas incorporadas se encargarán de la valoración de elementos de obra tanto en obra nueva como en reformas tramitando la documentación necesaria ante las diversas administraciones.

ELECTRY CONSULTING S.L.
- Descripción de la oferta:
Seleccionamos comerciales Gestores Comerciales Freelance-autónomos, para asesorar a empresas, negocios y particulares en el sector energético.
Desconocida (Playa de las Américas).
- Descripción de la oferta: Se necesita camarera para restaurante y bar con dominio del Ingles y Alemán, residente en el sur, don de gente, afán de superación, dotes comerciales, contorno laboral agradable, imprescindible con ganas de trabajar, interesados enviar currículum con fotografía. Abstenerse quien no reúna los requisitos solicitados.
 
Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta:             
Seleccionamos para incorporación en importante grupo empresarial técnico de mantenimiento electricista. Se requiere residencia en zona sur de Tenerife y disponibilidad para trabajar a turnos. Imprescindible formación Grado Superior en Electricidad y Electromecánica o formación profesional equivalente. 



¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario