viernes, 14 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 14/06/2013

Mecánic@.
ACTIVA SANTA CRUZ.
-Descripción de la oferta: selecciona mecánic@ de automoción para importante multinacional. Puesto estable!! Imprescindible poseer titulación demostrable en FPII de automoción, carnet de conducir C + E y experiencia mínima de 5 años en mecánica de camiones, disponibilidad para viajar entre islas.
 
Interesad@s entregar currículum, fotocopia del DNI, fotocopia de la SS cómo titular y vida laboral que acredite la experiencia laboral en c/ prolongación de Ramón y Caja, 13 haciendo referencia a la oferta. Abstenerse de no cumplir requisitos.
 
Personal Call Center.
ACTIVA SANTA CRUZ.
- Descripción de la oferta: selecciona personal para call center. Imprescindible dominio alto de inglés y francés (imprescindible idiomas certificados oficialmente), conocimientos medio/altos de informática, disponibilidad para el trabajo a turnos (incluidos nocturnos). Puesto estable.
 
Interesad@s entregar curriculum vitae, certificación de idiomas, fotocopia de DNI y de la SS en c/prolongación de ramón y cajal, 13 (indicando al acudir a la oficina que acuden por esta oferta).
 
INVERTRI XXI.
- Descripción de la oferta: Responsable de contenido en redes sociales, control de tareas de desarrollo y diseño web, mantenimiento de Tiendas OnLine, atención a clientes.
 

Montador e instalador.
Pavimadera Canarias S.L.U.
- Descripción de la oferta: Empresa del sector de las reformas se ofrece para todo tipo de trabajos de parquets, tarimas de interior y exterior, frisos, pérgolas, tabiques, pladur, falsos techos, aislamientos, carpintería de madera y aluminio, puertas de garaje, todo tipo de tapizados, garantía de servicio y precio.
 
Camarer@.
Desconocido (Puerto de la Cruz).
- Descripción de la oferta: Para Tasca – Restaurante. Con experiencia en el puesto. Idiomas: inglés y alemán.
 
Enviar currículum a: administracion@impuls-solar.com
 
Consultoría Jurídico Fiscal.
- Descripción de la oferta: Consultoría jurídica necesita comerciales por motivos de expansión. Buscamos personas dinámicas con clara vocación comercial.
 
ACTIVA CANARIAS ETT.
- Descripción de la oferta: Trabajo de vendimia, limpieza y mantenimiento de viñas.
 
Grupo Overcoming comercio y servicios.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos 8 personas para cubrir puestos de atención al cliente y promociones. Buscamos gente dinámica y polivalente que le guste aprender y crecer dentro de una empresa y con la intención de estar estable en la compañía. El trato es cara a cara, por lo que la buena imagen y el carácter agradable son imprescindibles. No es necesaria la experiencia, nosotros formamos directamente para todos los puestos de responsabilidad por los que pasaran los seleccionados. La empresa colabora directamente para grandes cuentas a nivel nacional. 
 
CASER SALUD.
- Descripción de la oferta: Captación y seguimiento de clientes. Venta de nuestros productos a empresas y particulares (producto muy competitivo en el sector). Apoyo activo a las campañas de captación y promoción comercial de cada zona.Moz@ carga y descarga.
Iman Temporing MALAGA.
- Descripción de la oferta: Iman Temporing ETT, necesita Mozo/as para ayudar a cargar y descargar mercancía en Arona y en Costa de Adeje (Tenerife) los próximos días 20 y 24 de Mayo y el 04 y 07 de Junio. Se ofrece contrato laboral de esos días y salario por horas trabajadas.
 
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: Expertos profesionales o especialistas en formación que deseen transmitir sus conocimientos a otras personas. Redacción y elaboración de cursos: Humanidades, Mediación, RRHH, Prevención , TIC´s e informática, Comercio y Marketing, Idiomas, Psicología, Agricultura, Sanidad, Social Media...
 
Desconocida (La Orotava).
- Descripción de la oferta: Importante empresa de moda juvenil, solicita personal para sus tiendas de Santa Cruz de Tenerife (zona norte), para comenzar a trabajar como auxiliar de almacén, en función de la adaptación al puesto la persona puede ser promocionada para ser auxiliar de dependient@.
Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
No se requieren estudios ni experiencia concreto. Se solicita poseer experiencia en gestión de almacén, atención al cliente... Ofrecemos: Contratación directa por la empresa con una jornada laboral de 8 horas semanales en horario de mañana de 10.00 - 14.00. 
 
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: Gran empresa de sector venta minorista solicita para sus tiendas en Tenerife (zona metropolitana y sur) personal para desarrollar las funciones de Auxiliar de dependiente/a: atención al cliente, resolución de dudas, asesor/amiento, deberán colaborar en la reposición, mantenimiento y limpieza de la tienda.
Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia en trabajo en equipo, predisposición para aprender, motivación.
Ofrecemos: Contratación inicial a media jornada o superior a esta, con posibilidad de indefinido en función de la valía. El horario varía en función de la sede donde este ubicada la tienda, normalmente será de lunes a sábados (Dependerá si la tienda esta ubicada en zona turística el horario de apertura será de lunes a domingo).
 
SEREM Consultoría Empresarial.
- Descripción de la oferta: Necesitamos cubrir 10 puestos de teleoperadores para dar soporte telefónico en portugués brasileño. Es imprescindible tener un alto nivel de portugués brasileño e inglés. Valorable otros idiomas.
 
 
ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA.
- Descripción de la oferta: buscamos promotor@s para difundir nuestra labor y lograr que más personas puedan ayudarnos a garantizar el bienestar de nuestros niños.
 
 

SUNIL PRAHLAD VASWANI VASWANI.
- Descripción de la oferta: se necesita comercial para venta al por mayor comercio de electrónica, imprescindible buena presencia y conocimientos en ventas y aparatos electrónicos estudios medios.
 
 
Prosegur.
- Descripción de la oferta: Captación, prospección y seguimiento de nuevos clientes, análisis de cumplimiento de objetivos, cierre de procesos de ventas, gestión de contratos, captación de índices de mercado en la zona.
 
 
 
VANS.
- Descripción de la oferta: Buscamos personas con experiencia de al menos dos años en la venta de moda deportiva, apasionado/a por el outdoor y con una clara orientación comercial. Buscamos personas para trabajar en jornada completa, en turnos rotativos intensivos (una semana de mañanas otra de tardes) para empezar aproximadamente a mediados de julio.
 
ETT.
- Descripción de la oferta: ETT selecciona Comerciales para importante empresa del Sector Alimentación ubicada en Tenerife. Principales Funciones del puesto: - Venta de productos de la empresa a los clientes de las rutas asignadas. - Desarrollar las estrategia comerciales a corto, medio y largo plazo con los clientes clave asignados. Requisitos mínimos: - Experiencia demostrable en el puesto (mín. 2 años).
 
Another Mind.
- Descripción de la oferta: En toda España selección y formación de Directores/as de agencia o zona y futuros/as directores/as comerciales para dirigir una empresa y/o un equipo de nuestra amplísima red nacional de empresas especializadas en el sector servicios.
 

 
¡¡Mucha suerte buscador/a!!



 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario