lunes, 1 de julio de 2013

Ofertas 29/06/2013 - 30/06/2013

MATERIAL DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, S.L.U.
- Descripción de la oferta: necesitamos técnico cualificado con conocimientos en sistemas de alarmas y video y carnet de conducir, se valorará experiencia en el sector y don de gentes.

CAHER SERVICIOS AL MARKETING.
- Descripción de la oferta: Caher Servicios al Marketing precisa auna persona con experiencia de bartender/coctelero con herramientas propias de trabajo para realizar diferentes copas. Todo ello representando conocida marca de ginebra y de tónica. El evento será el día 6 de julio de 23-01h en un conocido local de Santa Cruz de Tenerife. Salario: 30€ netos.

Prosegur. Compañia de Seguridad - Islas Canarias.
- Descripción de la oferta: realizará labores de prevención, control y supervisión de los usuarios de las instalaciones, y labores de socorrismo acuático y auxilio de la víctima en los casos necesarios.

Belive Hotels.
- Descripción de la oferta: Globalia selecciona, para su empresa Belive Hotels, un Recepcionista para su Spa con buen nivel de español e inglés y alemán medio, para su hotel de Tenerife. La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras tareas, de: Recepción clientes Spa. Venta activa servicios y productos. Participación en promociones. Organización de agendas de trabajo y masajistas. Supervisión y cuidado de área spa y niveles de servicio. Ventajas que ofrece Globalia: Descuentos en viajes, vuelos, hoteles, alquileres de coche y otros beneficios sociales. Facilidades en la contratación de seguros médicos y financieros. Política basada en la promoción interna.

Jonathan Marin Socas.
- Descripción de la oferta: programador con experiencia demostrable en la creación de aplicaciones móviles IOS y Android. Debe dominar Xcode y Eclipse. Se valorarán conocimientos de diseño.


Controller financiero.
Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: realizar los cierres contables trimestrales incluyendo: facturación, trabajos en curso, compras/pagos, costes de amortización, gastos financieros, gastos de mantenimiento, etc. Elaborar las Cuentas Anuales para su reporting a Francia. Realizar estudios de viabilidad económica de los proyectos Establecer los presupuestos anuales, así como controlar las posibles desviaciones mensualmente. Controlar los presupuestos anuales y la rentabilidad de las diferentes actividades. Realizar las previsiones de tesorería semanalmente para presentarlas a la dirección. Supervisar las necesidades de fondos. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia contable. Garantizar el pago correcto y a tiempo de las cargas fiscales y sociales - Buscar posibles subvenciones. Ser la persona de contacto con los auditores externos de la compañía - Mantener una buena relación con los bancos.

Front office governance & control.
Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: desarrollar el marco de Governance & Control de Tarjetas en España. Liderar la gestión de los controles de Front Office. Monitorización de los planes de acción y mejora continua. Revisión y documentación de procesos clave del área de Tarjetas. Auditorías periódicas a Partners y proveedores. Liderar los diferentes proyectos regulatorios que afectan al área. Coordinación del Comité de Riesgo y Control de la división de medios de pago. Revisión periódica de los procesos de control de áreas de soporte. Representante del área de negocio en procesos de auditoría interna.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: realizar una prospección comercial adecuada en el Sector Industrial. Estar al día de los cambios que pueda haber en los sectores a los que nos dirigimos. Realizar un buen mantenimiento y seguimiento de nuestros clientes. Llevar a cabo la recogida de briefing, asesoramiento, elaboración, negociación y seguimiento de propuestas con los clientes. Hacer la selección de Personal: criba curricular, búsqueda directa, entrevistas personales, evaluación y valoración con informes de candidatos, presentación de candidatos a cliente, presentación y negociación de la oferta (salario y condiciones) entre cliente y candidato y cierre del proceso. Cumplir con los objetivos cuantitativos marcados por la dirección.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: Play a key role in the full project lifecycle, from initial set-up of the project to the final delivery of the result and evaluative and corrective maintenance. Work with the key users to analyze their requirements: prepare and participate in workshops , requirement documentation. Assist in mapping the requirements into SAP Processes and design the solutions. Customize and develop the SAP-system in a project team. Testing. Training to key user / end users.  Finalize the configuration & support the solution. Coach or lead different tracks or project teams.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: gestionar una superficie de venta y su cuenta de resultados. Cumplir con los objetivos marcados por la dirección regional en cuanto a cifra del negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial. Coordinar, animar y formar a su equipo. Garantizar el cumplimiento de los ratios económicos. Gestionar y garantizar un nivel adecuado de stocks. Desarrollar las acciones comerciales establecidas por central. Garantizar una óptima atención al cliente. Alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: realización de proyectos para prescriptores, adecuando la Normativa existente. Labor comercial ( gestión de clientes, realización de ofertas y negociación de precios, optimización de la venta). Gestionar los clientes tanto a nivel nacional como internacional. Mantener y ampliar la cartera de clientes, así como fidelizar los existentes. Conocer el mercado objetivo (ingenierías, constructoras, instaladoras, etc.) con el fin de cubrir las necesidades de los clientes, conocer la competencia y detectar las oportunidades del mercado. Realizar el asesoramiento técnico, las ofertas, así como negociar los precios y las condiciones de venta con sus clientes.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: Consolidate financials for all key financial cycles (strategic planning, budget and forecast processes). Identify, assess and work closely with Country Manager + CFO + GMs on new business opportunities and/or ad hoc projects. Act as a project manager on key business projects, including implementation &follow up. Strategic industry analysis for the senior management to build on business opportunities (Digital distribution, contents, live entertainment…). Prepare presentations & reports for Senior Management.


Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: elaborar los programas de investigación, los estudios de factibilidad hasta la pre-industrialización, en fase con la estrategia definida por la Dirección de Operaciones. Acuerda y supervisa la puesta en marcha de estos programas. Trabaja en la mejora permanente de los productos existentes. Asegura la supervisión tecnológica. Garantiza la coherencia de la política de Calidad en el seno de su estructura y frente a su grupo llegado el caso, así como la homogeneidad de gestión de los proyectos de Calidad. Supervisa a un equipo de Ingenieros y de Técnicos de Calidad. Participa en las presentaciones a los clientes y a ciertas revistas de proyectos.


Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: Validate technical specifications. Supervise developments. Ensure quality of technical deliverables. Ensure consistency of global technical solution. Manage Run activities by assisting Central Support team.

Michael Page Internacional.
- Descripción de la oferta: Empresa multinacional fabricante de recambios para el sector automoción. La persona responsable se encargará del desarrollo comercial, a nivel zona norte de España, buscando el mantenimiento y penetración de las cuentas existentes. Coordinará un comercial multicartera, pero uno de sus objetivos será hacer crecer el equipo. Será el responsable de la negociación con grandes distribuidores del sector automoción, búsqueda de nuevos, definición y consecución del plan de ventas anual.

HERMANOS MIRANDA DIAZ TENERIFE SL.
- Descripción de la oferta: Venta directa al público y almacenaje. Experiencia en el sector de Moda Femenina. Disponibilidad horaria. Compromiso con el trabajo. Dotes de comercial. Buena presencia. Estabilidad.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario