miércoles, 5 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 03/06/2013


Interna.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Se necesita interna para en cuidado de una señora mayor en la zona de Garachico sueldo 500€ al mes y si se trabaja los días libres el sueldo seria 650€ al mes incorporación inmediata.
 
 
Monitores/Profesionales infantiles con inglés.
S.Ú. Learning Point.
- Descripción de la oferta: La academia de idiomas y apoyo escolar S.Ú. Learning Point, situada en el municipio de Santa Úrsula, ofrece varios puestos de trabajo durante el mes de julio con motivo de la puesta en marcha de diferentes campus de verano bilingües.
 
 
Técnic@s informáticos.
El Supermercado de la INFORMATICA.
- Descripción de la oferta: Buscamos técnicos. Conocimientos altos en el manejo de sistemas operativos. Conocimientos altos en el manejo de sistemas windows para servidores. Server 2003, 2008, Small Bussiness Instalación y configuración de redes. Con ganas de trabajar y crecer junto a nuestro proyecto empresarial.
 
 
Personal Call Center.
Activa Santa Cruz.

- Descripción de la oferta: Imprescindible dominio alto de inglés (imprescindible idioma certificado oficialmente), conocimientos medio/altos de informática, disponibilidad para el trabajo a turnos (incluidos nocturnos). Puesto estable. Interesados entregar curriculum vitae, certificación de idiomas, fotocopia de dni y de la ss en C/ Prolongación de ramón y cajal, 13 (indicando al acudir a la oficina que acuden por esta oferta).
Persona para plancha cafetería.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Persona con experiencia plancha, hombre, entre 35 a 45 años para jornada 6 horas.
 
 
 
¡¡Mucha suerte buscador!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario