martes, 4 de junio de 2013

Ofertas de trabajo 04/06/2013

Camarera.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se busca camarera con experiencia demostrable para restaurante en la Zona Sur, imprescindible buena presencia y don de gentes.
Enviar currículum actualizado con foto
a:
seleccion.curriculum.rrhh.t@gmail.com

 
Vendedor@s firma de moda mujer.
ENCUENTRO MODA, S.U.L.
- Descripción de la oferta: Participar activamente en el alcance de los objetivos de venta definidos, conocer el producto y los estándares de visual merchandising, proporcionar una excelente calidad de atención al cliente, participar en el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares de la compañía.



Responsable Comercial.
EJE ATLANTICO 3000 SL.
- Descripción de la oferta: Su función será desarrollar y potenciar una red de comerciales para pymes y residencial. Formación a cargo de la empresa. Buen ambiente de trabajo. Proyecto a largo plazo con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, en función de la valía.

 
Ejecutivo comercial.
Franquicia AXA.
- Descripción de la oferta: Plan de Desarrollo Profesional para la creación de una Franquicia AXA con apoyo de Financiación, Formación y Tutela individualizada.
 
 
Teleoperador Help Desk Informático.
SELECCION SELECTIVA.
- Descripción de la oferta:
Seleccionamos para importante empresa del sector de IT personas con conocimientos informáticos avanzados y conocimiento de idiomas para realizar funciones de Soporte informático en remoto. Es imprescindible tener un nivel medio-alto de inglés y español y dominar a nivel alto o bilingüe otros idiomas, como el francés, italiano, alemán, holandés, sueco, griego, portugués, etc.


 
Delegado/a Comercial Alimentación.
Ray Human Capital.
- Descripción de la oferta:  Gestión de la actividad comercial de acuerdo con la política comercial de la compañía, gestión, control y seguimiento del presupuesto anual de ventas, en volumen y en margen, realización de estudios y análisis de mercado de la competencia, responsable de la cuenta de resultados en la zona asignada, fidelización de la cartera de clientes existente, captación de cuentas clave en los diferentes canales, negociación de acuerdos comerciales con los clientes, detección de necesidades del cliente y presentación/demostración de nuevos productos, control y reporte del volumen, facturación y rentabilidad de las cuentas asignadas y potenciales.


Pastelero.
Desconocido.
Pastelero profesional. Contacto: 669 845 522.

Auxiliar administrativo.
Desconocida (zona sur).
Contacto: 669 845 522 Fax: 922 72 23 57.

Camarera.
EL CHAPULÍN.
- Descripción de la oferta: selecciona una camarera con experiencia en el puesto.
Además de experiencia debes tener, buena presencia, excelente trato con la clientela y ser una persona responsable. Y si no tienes experiencia, pero eres estudiante de hostelería, también puede ser una oferta para tí.
 
Para inscribirte, debes enviar tu CV con foto a: isaac@elchapulin.es
 
Recepcionista de noche.
ETT S/c de Tenerife.
- Descripción de la oferta: Trabajo para realizar en turno de noche, experiencia en trabajo de cara al público, facilidad en el trato con el público, experiencia previa en hoteles, en este mismo tipo de trabajo y turno, conocimientos administrativos.
 
 
Técnico en sistemas de seguridad y contra incendios.
EXSEGUR.
- Descripción de la oferta: Técnico en sistemas de seguridad y contra incendios. Categoría Oficios y Mantenimiento (Otros oficios). SANTA CRUZ DE TENERIFE (Santa Cruz de Tenerife). Vacantes 1. Empresa canaria y de ámbito regional, por ampliación de plantilla debido al crecimiento de la facturación busca para Tenerife un técnico de sistemas de seguridad y protección contra incendios.
 
 
Coordinador de calidad.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Diseñar, poner en funcionamiento y controlar el sistema de gestión de calidad. Desarrollar el plan de auditorías, los planes de mejora y los planes de implementación de acciones correctoras, en definitiva, asegurar la evolución constante, la mejora en la calidad de los servicios y productos ofrecidos, así como en el funcionamiento interno.
 
 
Diseño gráfico/web.
ANTOINE SHOES SL.
- Descripción de la oferta: Trabajos de diseño gráfico, marketing, publicidad, desarrollo y diseño de páginas web.
 
 
 
 
¡¡Mucha suerte buscador!!

 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario