miércoles, 17 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 16/07/2013


Dependient@s.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se buscan dependient@s para tienda situada en el norte de ‪‎Tenerife‬. Se requiere, de forma imprescindible, idiomas. Se ofrece jornada completa.


Enviar currículum a: bellatradicion@bellatradicion.es.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: zona metropolitana, S/c - La Laguna, experiencia mínima 4 años, experiencia eh deshuese, corte, despiece, conocimientos en relación con los proveedores, carnet de conducir y vehículo propio (ofertas publicada en facebook).

Desconocida.
- Descripción de la oferta: zona norte/sur de la isla, técnico trabajos forestales, conservación del medio ambiente, conocimientos de la ocupación (ofertas publicada en facebook).

Desconocida.
- Descripción de la oferta: experiencia mínima 2 años, preparación de las diferentes marcas, ser capaz de promocionar el negocio, captación del cliente asesorando en cuanto a sabores y texturas (ofertas publicada en facebook).

Desconocida.
- Descripción de la oferta: zona metropolitana, S/c - La Laguna, experiencia mínima 3 años, jornada laboral 36 horas semanales (ofertas publicada en facebook).

Desconocida.
- Descripción de la oferta: zona metropolitana, S/c - La Laguna, experiencia mínima 2 años, experiencia en cuidados y atención de niños, imprescindible carta de recomendación, se valorará que tenga carnet de conducir y vehículo propio (ofertas publicada en facebook).

ROMEN HERNANDEZ DIAZ.
- Descripción de la oferta: Consulta de Psicología selecciona Psicopedagogo - Psicopedagoga, por horas, para integración en equipo multidisciplinar. Enviar curriculums antes del 19/07/2013 a: psicologiaintegralcanaria@gmail.com.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: certificado de discapacidad igual o superior al 33%, formación como auxiliar administrativo o técnico de grado medio, manejo del paquete office, se valorará tener experiencia previa en el puesto.



Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: Consolidación de los procesos de trabajo y los conceptos de los puntos de venta del hotel formando parte del equipo de A&B. Dependencia jerárquica del Director de A&B. Reporte de los maitres de los puntos de venta. Garantizar la satisfacción del huéspedActuar como anfitrión de los huéspedes. Gestionar quejas y sugerencias.

SALESLAND EQUIPOS COMERCIALES.
- Descripción de la oferta: las personas seleccionadas se encargarán de la captación (operativa de prospección entes turísticos), negociación (márgenes para negociar, propuestas, CRM) y gestión de la cartera creada (cliente propio de Enero a Enero seguimiento facturación) para importante entidad financiera para la zona de influencia turística de Tenerife, con una operativa de trabajo vinculada a la entidad financiera. Posibilidad real de incorporación directamente con la Empresa Cliente (IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA) a partir del sexto mes trabajado con nosotros. Se trabajará de lunes a viernes, 40 horas semanales.

BUSCOCOLCHON S.L.
- Descripción de la oferta: estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria,experiencia de más de 5 años, persona dinámica y con don de gentes.

Desconocida (El Rosario).
- Descripción de la oferta: formación oficial para la fabricación de prótesis dentales, experiencia mínima de 30 meses, experiencia en prótesis de cerámica.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: persona con experiencia en el puesto. Las tareas a desempeñar son atención al cliente, telefónica, control de entradas y salidas entre otras funciones relacionas con el puesto.

MIGUEL TORRES INTERNACIONAL SLU.
- Descripción de la oferta: se responsabilizará de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales para toda Canarias en el ámbito de la gestión de la marca de la compañía, reportando al Jefe de Marketing en Canarias.

Binter canarias.
- Descripción de la oferta: estudiantes de Administración y dirección de empersas, empresariales rama contabilidad (último curso). Nivel medio de ingles y nivel avanzado de informática (paquete office). No experiencia. 

Novasoft.
- Descripción de la oferta: empresa TIC con trayectoria reconocida en el desarrollo software para la administración pública requiere incorporar programador con al menos dos años de experiencia para ocupar el perfil. Desarrollador software software con conocimientos de Java, gran capacidad para trabajar en equipo, alta motivación y deseos de mejorar técnicamente. Se trata de un importante proyecto tecnológico de integración de servicios basado en J2EE y Apache CXF.

Acttiv.
- Descripción de la oferta: seleccionamos una persona con experiencia en la animacion turistica y con buenos conocimientos de holandes para reforzar uno de los equipos de animacion en Playa Fañabe.

Hoteles Catalonia.
- Descripción de la oferta: cadena Hotelera internacional busca Ayudante de Animación para Hotel*** en Playa de las Américas.


¡¡ Mucha suerte buscador/a !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario