jueves, 18 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 18/07/2013


Cociner@s y camarer@s.
Activa Canarias RRHH.
- Descripción de la oferta: cociner@s y camarer@s, pero se trata de la misma oferta de empleo. Requisitos: Imprescindible tener versatilidad para desempeñar ambos perfiles profesionales, carnet de manipulador de alimentos en vigor. Nota: Horario partido de lunes a sábado. Isla Tenerife. Municipio: Santa Cruz De Tenerife. 


Entregar currículum en: /C Prolongación de Ramón y Cajal, 13 (Santa Cruz de Tenerife) + fotocopia DNI, número de Seguridad Social y carnet de manipulador de alimentos.


2 atención al cliente / dependiente.
Desconocida.
- Descripción de la oferta:  3 vacantes para media jornada en horario de tarde, en  atención al cliente / dependiente. Requisitos: don de gentes , persona extrovertid@, técnicas de ventas. Idioma inglés básico (se valorará otros idiomas). Edad: 18-38 años. Buena presencia. Conocimientos en Fotografía. Residir en Adeje, Arona o zona Sur.


Enviar currículum a: seleccionfotografiasp@gmail.com. En asunto poner: ENBUSCADE.


Auxiliar de ayuda a domicilio.

Icaservisalud.
- Descripción de la oferta: experiencia de al menos 1 año en el trato con personas minusválidas, y formación para Atención a personas dependientes. A ser posible con coche propio y disponibilidad horaria. Se ofrece contrato laboral en régimen general. 

Los interesados tienen hasta el 23 de Julio para enviar currículum a: info@icaservisalud.es.

Dependient@.
Desconocida (zona sur).

- Descripción de la oferta: se precisa dependint@ para tienda ubicada en la zona sur de la isla, los Cristianos. Se valorará experiencia en el puesto y conocimientos de inglés. 

Enviar currículum a: nordinsl@hotmail.com

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: entidad nacional, para su delegación de Santa Cruz de Tenerife, selecciona ejecutiv@ de cuentas (área comercial), para la venta de nuestros servicios a empresas. Formación continua, trabajo en equipo. Imprescindible: buena presencia, orientación comercial/comunicación, ganas de trabajar, don de gentes. Se calor a experiencia comercial en el sector de servicios (no imprescindible).

- Internet.
- Descripción de la oferta: gestión de clientes actuales y potenciales. Apertura de nuevas cuentas y las tareas. administrativas propias del puesto. Visitas a clientes y cursos de formación. Elaboración de estrategias y plan de marketing. Apoyo en la gestión de las grandes cuentas de clientes potenciales y actuales. Participará en la elaboración de las estrategias de marketing y colaborará en el seguimiento de estas.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se selcciona ayudante de cocina con diisponibilidad para trabajar de lunes a domigos, turnos rotativos, y dias sueltos. Imprescindible acreditacion de experiencia y carnet de maniuplador de alimentos, 

Randstad.
- Descripción de la oferta: Randstad Trabajo Temporal selecciona Masajista para hotel en la zona de los Gigantes. Imprescindible Ingles, se valoran otros idiomas. 

SMI Spain.
- Descripción de la oferta: por su fuerte proceso de expansión en España , SMI selecciona profesionales para incorporar a su equipo. Sus principales funciones serán: Contribuir a la venta de los programas de SMI en cumplimiento de unos objetivos previamente establecidos, realizando entre otras las siguientes actividades: 1 Penetrar y desarrollar nuevo negocio en los sectores objetivo de SMI, gestionando todo el ciclo de vida de las oportunidades de venta hasta su cierre. 2 Facilitar / impartir los programas vendidos por el mismo, a sus clientes. Programas de desarrollo tales como: Mejora del Rendimiento y Organización Personal. Gestión Directiva. Fijación de Metas. Venta Creativa.


LCE Cosméticos.
- Descripción de la oferta: se precisan distribuidor@s para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete, no pierdes nada y si puedes ganar mucho…

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requieren auxiliares de enfermería con experiencia, con ganas de trabajar dentro de un ambiente joven, dinámico en una de las mejores zonas de tenerife. para formar parte de nuestra plantilla medico y/o personal sanitario, debe de disponer de su titulación correspondiente homologada en España.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requieren fisioterapeutas con experiencia, con ganas de trabajar dentro de un ambiente joven, dinámico en una de las mejores zonas de tenerife. para formar parte de nuestra plantilla medico y/o personal sanitario, debe de disponer de su titulación correspondiente homologada en España.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: buscamos a gente para todo tenerife y centro y sur de gran canaria con interés comercial y ganas de ganar dinero visitando pequeños comercios para que se publiciten en nuestro portal,cada ciudad el suyo,la manera es la siguiente. al cliente le proponemos publicitarse con nosotros posicionándolo en google, le haremos fotos a su local,también nos las puede dar el/ella, argumentamos con texto,el que él nos diga,lo que quiere vender/ofertar, lo subimos a nuestro facebook y le hacemos publicidad constante también y por ello el cliente solo pagará 50€ al año, de los cuales 20€ de esos 50 son para ti cada año si renueva,no puede ser mas sencillo. carlos gómez jefe de equipo; mi experiencia en 3 semanas es la de hacer 2 clientes por día pues solo puedo dedicarle 2 horas ya que me dedico a otros negocios, esto me está haciendo llegar a final de mes.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requieren médicos con experiencia, con ganas de trabajar dentro de un ambiente joven, dinámico en una de las mejores zonas de tenerife. para formar parte de nuestra plantilla medico y/o personal sanitario, debe de disponer de su titulación correspondiente homologada en España.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: buscamos cubrir varias plazas para tareas de limpieza en nuestras oficinas.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se requiere personal para cubrir las áreas de administración, con ganas de trabajar dentro de un ambiente joven, dinámico en una de las mejores zonas de tenerife. para formar parte de nuestra plantilla medico y/o personal sanitario, debe de disponer de su titulación correspondiente homologada en España.

Grupo número 1.
- Descripción de la oferta: se selecciona dependient@ para tienda situada en Los Cristianos. Requisitos: estudios primarios, no se requiere experiencia, conocimientos de inglés, valorándose otros idiomas.

INTEGRA SERVICIOS 10 SL.
- Descripción de la oferta: Oficial Albañil para cerramiento en bloque en Tenerife Sur.

DEPOSITOS ALMACENES Nº1.
- Descripción de la oferta: seleccionamos personas amantes del deporte, y que hacer deporte sea parte de su estilo de vida, para trabajar en nuestras tiendas Nike. El perfil requerido es el de una persona con buena presencia, habilidades de comunicación, capacidad de aprendizaje, polivalente, y con gusto por el trabajo en equipo. El puesto de trabajo precisa que se domine el inglés a nivel medio/alto. Las vacantes requieren disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Si te encuentras identificado/a con esta oferta y sus características particulares, anímate a inscribirte. Esta puede ser tu primera experiencia también.

Desconocida (Playa de Las Américas).
- Descripción de la oferta: persona dinámica y con iniciativa a la ver que gran capacidad de trabajo en equipo que garantice el buen ambiente laboral, alto grado de orientación al cliente y con conocimientos previos de electricidad, fontanería, piscinas. Se valora a positivamente experiencia previa en hoteles como oficial de servicios técnicos.

Vendedor@s.
Decathlon.
- Descripción de la oferta: Compatible con tu estudios y/o deporte. Estás estudiando o has terminado tus estudios y quieres compaginar deporte y trabajo. Vives por y para el deporte y quieres compartir tu tecnicidad y experiencia deportiva en un entorno comercial. Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte. Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.



¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario