viernes, 5 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 05/07/2013


Comercial.
ACTIVA SANTA CRUZ.
- Descripción de la oferta: selecciona comerciales con experiencia en medios de comunicación. Imprescindible poseer conocimientos y experiencias en medios de comunicación, experiencia en ventas, disponibilidad completa y buena presencia. NO a comisión, sueldo fijo. Contrato de larga duración. 

Interesad@s entregar curriculum, fotocopia del dni y de la ss en c/ prolongación de Ramón y Cajal, 13.

Esteticista con conocimientos de peluquería.
+ Q PELUQUERAS.
- Descripción de la oferta: busca una esteticista con conocimientos de peluquería para cubrir vacaciones en el mes de agosto. 


Enviar currículum a: mqpeluqueras@hotmail.com o preséntalo en el mismo local (Avenida Buenos Aires, 98 Santa Cruz de Tenerife).


Fundación General Universidad de La Laguna.
- Descripción de la oferta: la persona seleccionada será contratada como técnico junior a tiempo completo durante un periodo previsto de 12 meses. Requisitos: Ser titulado/a universitario/a. Un año de experiencia mínima en la gestión de proyectos de movilidad. Conocimientos mínimos de inglés nivel B2.

Asesoría Yanes.
- Descripción de la oferta: se necesita administrativo contable, con experiencia a ser posible con el programa A3 Eco. Se encargará de la gestión contable de las empresas asociadas.

Emplea selección ETT.
- Descripción de la oferta: Mozo de Almacén, sector transporte y logística, se encargará de la carga y descarga de contenedores, así como del reparto de mercancías.


RRHH CONSULTING.
- Descripción de la oferta: operari@ en instalaciones de climatización, sus funciones consistirán en ranurar, cablerar, taladrar, fijas, conectar, limpiar...

LCE Cosméticos.
- Descripción de la oferta: se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar también una comisión por lo ellos vendan, así tu, ir promocionándote dentro de la empresa, obteniendo comisiones cada 21 días, con coche de empresa, viajes de incentivo, etc. Para más información inscríbete! no pierdes nada! y si puedes ganar mucho.

Manpower.
- Descripción de la oferta: tareas de mantenimiento, gestión de equipos, control administrativo y presupuestario, gasto con proveedores, delegar funciones y tareas y planificación de horarios. Horarios: por determinar. Se realizarán guardias.

Me-representaciones.
- Descripción de la oferta: personas dinámicas y con ambición, incorporación inmediata, capacidad de trabajo y organización, orientación comercial, capacidad de comunicación y trato con el cliente. Sin experiencia.

Me-representaciones.
- Descripción de la oferta: personas dinámicas y con ambición, incorporación inmediata, capacidad de trabajo y organización, orientación comercial, capacidad de comunicación y trato con el cliente. Sin experiencia.


EMPLEA SELECCION ETT.

- Descripción de la oferta: trabajo para realizar en turno de noche. Experiencia en trabajo de cara al público. Facilidad en el trato con el público. Experiencia previa en hoteles, en este mismo tipo de trabajo y turno. Conocimientos administrativos.

Administrativ@.
MANPOWER.
- Descripción de la oferta: dar soporte administrativo a todos los niveles en todos los departamentos, especialmente en Contabilidad. Contacto directo con proveedores, control de stock, gestión de agendas de directivos y responsables de departamento, organización de viajes y eventos, control de la gestión diaria de la oficina.

Fundación Proyecto Don Bosco.
- Descripción de la oferta: participar en la elaboración y evaluación de los instrumentos educativos del proyecto.  Programar y desarrollar actividades educativas, formativas y de integración de los menores. Emitir los informes establecidos con criterio educativo y rigor profesional.  Desarrollar su trabajo educativo estando presente con los menores, conviviendo con ellos en todo momento y todos los lugares y situaciones que afecten a su tarea educativa. Utilizar los recursos comunitarios en beneficio de la atención al menor.  Organiza la vida cotidiana conforme al Proyecto Educativo de Centro, la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con el fin de favorecer el desarrollo integral de los menores acogidos y su autonomía.  Ejercer la acción tutorial sobre el menor o menores que le sean encomendados por la dirección del centro.  Respetar el carácter propio de la Fundación recogido en sus Estatutos y política de calidad.  Contribuye activamente al mantenimiento de la seguridad y el orden en la casa. 


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario