viernes, 19 de julio de 2013

Ofertas de empleo 19/07/2013


Cociner@ y camarer@.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: solicitan cociner@ y camarer@ en la zona sur de Tenerife con dominio del inglés y el español y valorable otros idiomas. Turno partido. 


Enviar currículum a: lamar232323@hotmail.com. 


Dependient@.
Desconocida (Los Cristianos).
- Descripción de la oferta: ofertan puesto de trabajo como dependient@ en Los Cristianos (Tenerife) para tienda de ropa y zapatos. Se ofrece contrato mínimo de un año con buenas condiciones económicas y de trabajo. Requisitos: menor de 30 años, estar inscrita como demandante de empleo en la CA, experiencia en puesto similar y se valorará conocimientos de inglés.


Enviar currículum a: rrhh@tfcanarias.es, asunto: dependiente/a en Los Cristianos".

Dependientas.
Desconocida (zona norte).
- Descripción de la oferta: dependientas para tienda en el norte de la isla, jornada completa e idiomas imprescindible. 


Enviar currículum a: bellatradicion@bellatradicion.es.


Fisioterapeuta.
Hara Sport Center.

- Descripción de la oferta: en Tenerife‬, precisa fisioterapeuta‬ con titulación en osteopatía.


Enviar currículum a: info@harasportcenter.com.

Docentes primeros auxilios.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se valorará experiencia


Enviar currículum a: formacion@faccanet.org o 922 285418 / 287708.

Dibujante de caricaturas.
Car Tech Canarias.
- Descripción de la oferta: necesito alguien que sepa hacer caricaturas, que nos llame o que pase por nuestro centro.

Teléfono: 922304461.

Meeting Point Spain, S.L.
- Descripción de la oferta: buscamos, para la isla de Tenerife, personas altamente comprometidas, con las siguientes habilidades: Persona Responsable y Comprometido. Buen comunicador. Amplios conocimientos de la oferta alojativa y de ocio del destino. Persona empática. Poseer habilidades comerciales orientado a la consecución de los objetivos de la empresa. Habilidades administrativas. Idiomas: Alemán / Ruso / Inglés. Idiomas: Holandés / Alemán / Francés. Se valorarán todos los candidatos que hablen al menos 3 idiomas a un alto nivel de conversación.


Auxiliar de productos frescos tradicionales.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: atención al cliente, reposición mostrador, corte, elaboración de productos.


Promotor/a Smartphones.
SALESLAND EQUIPOS COMERCIALES.
- Descripción de la oferta: su principal función será la de guiar, asesorar e incentivar la venta de una nuevo Smartphone mediante demostraciones de producto, asesoramiento a los clientes y cierre de ventas en este periodo promocional en Grandes Superficies. Reporte de información diaria. Imprescindible altos conocimientos en el manejo de sistema Android y manejos de APPS. Ofrecemos: Alta en SS y contrato por obra y sevicio de 14 horas/semana, salario Jornada de 6 horas: 40 €/brutos, salario Jornada de 8 horas: 50€/brutos, Bonus + Gastos.


Fotógraf@s.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: se busca fotografos con idiomas y relaciones pubblicas para trabajo en varios hoteles en el sur de Tenerife. Disparo de 700 fotos diaria a cliente de hoteles, venta de las misma en estan fotografico. Si no se habla un ingles fluido (nivel 7 - 10) abstenerse por favor, valoramos alemán.


Segund@ Jef@ de Cocina. 
Desconocida.

- Descripción de la oferta: la persona seleccionada se encargará de dirigir la cocina en ausencia del Chef y bajo su supervisión, confeccionar menús y cartas junto con el Chef, cuidar la correcta elaboración de los platos del bufé apoyando las diferentes partidas, controlarmercancías y género... Imprescindible experiencia de más de 3 años en puesto similar como segundo/a jefe/a de cocina.
Imprescindible residencia en la zona y disponibilidad para incorporación inmediata.


Auxiliar de caja.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: el plazo para inscribirte, finaliza el 29 de julio. Requisitos: estar en posesión de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%, estudios mínimos: ESO/BACHILLERATO, edad: 18-64 años.


Socio director.
DOOGOO TRADING.
- Descripción de la oferta: para el desarrollo de nuestro proyecto, formar el Equipo Directivo y cubrir las necesidades de las 63 Delegaciones a nivel nacional, buscamos personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, proactivas, líderes, que busquen nuevos retos y empezar un nuevo proyecto, con facilidad de comunicación, iniciativa, acostumbrados a formar, dirigir, motivar y coordinar equipos. Selección final, formación, supervisión y motivación del equipo a su cargo.

World Wide Working.
- Descripción de la oferta: titulación requerida: Diseñador Web o Desarrollador Informático. Conocimientos y experiencia en tecnologías HTML5, (x)HTML, CSS2.1, CSS3. Experiencia en soluciones de compatibilidad de diferentes navegadores Web en ordenadores y móviles. Experiencia en implementación de Templates en diseños responsivos. Se valorarán positivamente: Experiencia en precompiladores CSS como p.ej. SASS/SCSS o LessCSS. Conocimientos en JavaScript-Framework.


Comerciales de publicidad.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: empresa de publicidad, requiere ejecutivo de ventas para la venta de espacios publicitarios tanto en prensa como en su web para la zona de santa cruz de tenerife. se exige: experiencia en ventas !no! necesariamente en el ramo, don de gentes y expiritu de superacion . se ofrece; , fijo de produccion y altas comisiones. interesados enviar curriculum y vida laboral.


Agente plan de carrera.
Helvetia Seguros.
- Descripción de la oferta: búsqueda, captación y fidelización de clientes. Comercialización de seguros de hogar, auto, vida riesgo, PAF, empresas, PPA, comunidades, etc. Asesoramiento personalizado a clientes.


Asesor comercial salud.
CASER SALUD.
- Descripción de la oferta: captación y seguimiento de clientes. Venta de nuestros productos a empresas y particulares (producto muy competitivo en el sector). Apoyo activo a las campañas de captación y promoción comercial de cada zona.


Auxiliar de Pescadería.
Makro.
- Descripción de la oferta: venta en la Sección de pesacadería y apoyo en la gestión del stock y la reposición, teniendo en cuenta las directrices marcadas y la satisfacción y las necesidades del cliente. Garantizar la atención y disponibilidad al cliente, aportando soluciones o dirigiendo al mismo a la persona/área adecuada en función su necesidad.



¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario