martes, 9 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 08/07/2013


Personal comercio y marketing.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: empresa de Comercio y Marketing busca personas dinámicas con ganas de crecer personalmente para formar parte de un equipo de trabajo serio y joven. Se trabaja con promociones de diferentes campañas (telecomunicaciones, ONG's, bancos...). Se ofrece jornada completa, y se requiere incorporación inmediata.


Tienes que llamar al 922 39 22 14 de 8 a 12 de la mañana y preguntar por Verónica.

Camamer@.
Desconocida (Masca).
- Descripción de la oferta: se necesita camarer@ con ganas de trabajar, amabilidad y experiencia como camarer@ o cociner@ en Masca, Tenerife. La persona seleccionada se incorporará en invierno, siendo comunicado el/la seleccionado/a en el mes de septiembre.

Enviar currículum a: laterraza89@gmail.com.

Cociner@.
DiezB.
- Descripción de la oferta: restaurante de reciente apertura en el Médano llamado "DiezB" está buscando cociner@ con experiencia en tapas y cocina española. Con disponibilidad horaria (posibles turnos partidos o de noche) y posibilidad de incorporación inmediata. 

Pueden pasar personalmente por el restaurante (situado en la Plaza Roja) o llamar al 922 177 669 y preguntar por Rosa. 

Personal de cocina.
Hotel Villamandi Golf Resort (Arona).
- Descripción de la oferta: se busca personal de cocina con experiencia demostrable. ¡2 VACANTES!  Deben tener el certificado de manipulador de alimentos.

Enviar curriculum a: villamandi@villamandi.com.

Parriller@s y cociner@s.
Desconocida (Las Chafiras).
- Descripción de la oferta: se necesitan parriller@s y cociner@s con experiencia.

Enviar currículum a: cerveceriameridiano@hotmail.com.


Ayudante de cocina.
Grupo da stefano.
- Descripción de la oferta: sí tienes el certificado de manipulador de alimentos, y experiencia como ayudante de cocina, Grupo da stefano necesita personal. 

Enviar currículum a: rrhh@grupodastefano.com.


Auxiliar administrativo.
Desconocida  (Puerto de la Cruz).
- Descripción de la oferta: una consulta médica necesita auxiliar administrativo que sepa hablar alemán. Contrato de 20 horas/semanales. 


Enviar currículum a: c.franch@hotmail.com.


Auxiliar administrativo.
Desconocida (Los Cristianos).
- Descripción de la oferta: nivel muy alto de inglés.

Enviar currículum a: comercialv.n.i@gmail.com

Imitador@s musicales.
Exprimecanarias.
- Descripción de la oferta: buscamos imitadores musicales residentes en Tenerife. No hace falta ser profesional, solo que te guste imitar y quieras participar en un proyecto musical. ¡Buscamos a gente real y sin complejos! 

Envíanos tu nombre, edad, localidad donde vives, artistas que sabes imitar y adjúntanos links de tus actuaciones o fotos si puedes a esta dirección: exprimecanarias@gmail.com.

Axol.
- Descripción de la oferta: se busca Operari@ para Preparación de Comidas. Sus funciones serán las de preparación y envasado de productos alimenticios siguiendo los procedimientos indicados por la empresa. Será necesario disponer de Carnet de Manipulador/a de Alimentos (Abstenerse de aplicar aquellas personas que no tengo este carnet) El trabajo es de Medio Tiempo, por la mañana, con posibilidad de extenderse a tiempo completo en un futuro.

Transnational Consulting S.L.
- Descripción de la oferta: atención al cliente. Seguimiento de pedidos. Clasifiación de libros. Gestión de caja, aperturas y cierres de la tienda. Reposición de productos. Requisitos: Estudios mínimos de ciclo formativo de grado medio. Nivel cultural alto. Experiencia al menos 2-3 años en trato directo con el cliente. Conocimientos nivel usuario informático: web, correo electrónico, ofimática. Deseable: experiencia en librerías. Persona aficionada/o a la lectura. Persona con gran orientación al cliente, proactiva/o, flexible, organizada/o, cominicativa/o, con capacidad de trabajo en equipo y buena presencia.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: estudios: educación Secundaria/Graduado Escolar, experiencia de al menos 6 meses en puesto similar.

O´Belen, Fundación Internacional.
- Descripción de la oferta: proporcionar los cuidados básicos del menor. Velar por la integridad física de los menores. Acompañar a los menores en el desarrollo de los talleres del aula y actividades de ocio y tiempo libre. Cumplimentar registros. Intervenir en las distintas actuaciones referidas al menor. Ejercer labores de observación del menor en su entorno cotidiano, registrarlas e informar al equipo educativo. Participar en las reuniones semanales de equipo. Atender a las incidencias que ocurran en horario nocturno. Realizar acciones que faciliten el buen funcionamiento del centro. Acompañar a los menores en aquellas actividades individualizadas que impliquen salida de grupo educativo.

LEZARSE.
- Descripción de la oferta: estudios mínimos: FPI, experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: atender y acompañar al cliente que así lo solicite, durante su estancia en las instalaciones. Colaborar en la gestión de equipaje, trámites brocráticos, filtros de seguridad, etc. Experiencia en atención al cliente. Nivel Alto de Inglés. Otros idiomas serán altamente valorados. Imprescindible disponibilidad horaria total y para trabajo a turnos, festivos, etc.

MODUSCONSULTING.
- Descripción de la oferta: el trabajo se desarrollará en Tenerife, captando cartera de clientes del sector alimentación (hostelería, restauración, establecimientos,...); aportando cartera de clientes y fidelizando la ya existente. Ofrecer productos seleccionados de un amplio catálogo de alimentación con marcas líderes. Trabajo por objetivos.

Raul Santos.
- Descripción de la oferta: se necesita profesionales en trabajos verticales (fachadas) con cursos y experiencia demostrable. Abstenerse sin requisitos deseados.

NALCHI CONSULTING.
- Descripción de la oferta: se busca persona para el puesto de secretaria de academia de idiomas para encargarse de las funciones de: Atención al alumno y profesorado. Control de calidad y asistencia. Gestión y seguimiento de cursos. Seguimiento de Seminarios, Jornadas, Eventos.  Se requiere nivel alto de inglés, capacidad comunicativa y buena presencia. Se ofrece contrato laboral y ambiente agradable de trabajo.

Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: realización de diferentes shows en directo. Sonorización y realización de grupos y eventos en directo. Montaje y control de espectáculos. Preventivo y mantenimiento de los equipos de sónido de las instalaciones. Instalación fija de equipos de sonido y grabación de audio.

Hospital Universitario.
- Descripción de la oferta: ser mayor de 18 años, nacionalidad española o cualquier otra a las que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas... 

VIAJES NIZA.
- Descripción de la oferta: necesitamos mecanico de automovil con experiencia contrastada para trabjo a jornada completa el Sur de Tenerife, Adeje, Playa de las Americas. Se valorará idioma ingles y BTP.

Desconocida (Icod de Los Vinos).
- Descripción de la oferta: edad indiferente, formación mínimo grado medio de piano, se valorará experiencia.

Desconocida (Los Cristianos).
- Descripción de la oferta: Se precisa para los meses de julio y agosto, profesora de educación especial a domicilio, para los cristianos. Niño de 8 años en segundo de primaria.

FC CLINIQUE.
- Descripción de la oferta: FC Facial CLINIQUE, grupo empresarial Líder en el sector de la Medicina Estética Facial, con una red nacional en expansión de clínicas médico estéticas, incorpora profesionales médicos, para territorio nacional español y Portugal. 

Desconocida.
- Descripción de la oferta: busco 10 Promotores y Promotoras para venta directa del sector electrico, Se requiere Buena Presencia, disponibilidad y jornada completa. La empresa se encarga de Formación continúa en venta, Traslados y Uniformidad. Pago semanal. Muy sencillo y divertido, gana dinero diviertete y aprende. Entrevista personal Todos los martes de 10:00 a 12:00. Para Residentes en toda la isla. 

Preséntate en Calle San Vicente Ferrer, 21 en Santa Cruz de Tenerife. Y supera la selección para empezar a ganar dinero.

Eco Resort San Blas.
- Descripción de la oferta: Hotel del sur de Tenerife selecciona para su restaurante de menú gourmet un maître que será el responsable de la organización, desarrollo y control de todas las actividades que son consecuencia de la prestación de servicios de comidas y/o bebidas. Sus principales funciones serán: Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del conjunto de actividades de su área. Controlar la “mise en place”. Recibir y acompañar a los clientes a la mesa. Tomar comandas. Atender personalmente aquellas mesas que por su categoría o importancia lo precisen.  Realizar y supervisar los inventarios, estado del mobiliario, vajilla, menaje y lencería. Hacer las propuestas de pedidos de mercancías y realizar los pedidos si así se le encomienda. Establecer los turnos de trabajo, altas, bajas, etc. del personal a su cargo. Gestión de la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.  Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. Participar en la formación del personal a su cargo. Asesorar a la Dirección y al Jefe de Cocina en cuanto a las preferencias de los clientes, e informar de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.

Manpower Selección.
- Descripción de la oferta: nuestro cliente Adeslas Dental, en pleno proceso de expansión, necesita incorporar una/un coordinadora/or de Clínica Dental por apertura de nueva clínica en la zona Sur de Tenerife. Su misión es la de planificar las operaciones y gestionar el correcto funcionamiento de la Clínica Dental así como de los auxiliares y del personal de servicio al cliente, asegurando una correcta atención al paciente. Garantizar la disponibilidad de recursos: materiales, humanos y activos productivos. Buscamos personas con capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Autónomas, organizadas, con capacidad analítica y metódica. Dotes comunicativas e interrelación. Trabajo en equipo.

Agente inmobiliario.
Noemi Gil Delgado.

- Descripción de la oferta: por apertura de nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife buscamos comerciales autónomos con perfil comercial que tengan ambición por formarse, y crear su propio negocio inmobiliario sin inversión inicial dentro de RE/MAX Arcoiris; durante los últimos cinco años hemos sido oficina número uno en transacciones a nivel nacional. Te facilitamos las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario