lunes, 15 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 15/07/2013


Contable.
Asesores inmobiliarios de Tenerife.
- Descripción de la empresa: selecciona contable para llevar la contabilidad de las diferentes empresas del grupo, realizando tareas administrativas ligadas al puesto, experiencia en realización de impuestos y modelos trimestrales (IGIC). Deberá ser diplomado en Ciencias Empresariales con al menos 3 años con conocimientos avanzados Excell, inglés, control stock que sea dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo.


Enviar currículum a: info@dominium.es.

Ofertas varias.
Grupo damabe.
- Descripción de la oferta: solicitan Camareras de Pisos, Personal de Limpieza, Ayudantes de Camarero, Ayudantes de Cocina, Ayudantes de Mantenimiento, Mozos y personal de hostelería en general para segunda quincena de Julio y el mes de Agosto. 

Enviar currículum a: grupodamabe@damabes.com.


Gerente de restaurante.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: contrato temporal. Se requiere coche propio, experiencia y conocimientos de inglés.

Enviar currículum a: funcatra@funcatra.es, indicando oferta y puesto.


17 teleoperador@s.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se valorará experiencia en atención al cliente y ventas. 

Enviar currículum a: funcatra@funcatra.es, indicando oferta e isla.

Costureras.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: para tienda de arreglos en Santa Cruz buscamos costureras para trabajar a 1/2 jornada. 


Peluquer@ canino.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se busca peluquer@ canino para llevar una tienda más peluquería canina en la zona de Santa Cruz. 

ACTIVA CANARIAS ETT.

- Descripción de la oferta: carnet de manipulador de alimentos. Experiencia como cocinero de restaurante mínima de 2 años. Se valorarán estudios de cocina.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: seleccionamos pintores para la isla de Tenerife Nuestro cliente, importante empresa de reparaciones, especializada en la gestion y reparación de siniestros de grupos aseguradores, busca fontaneros para realizar reparaciones en el hogar en diferentes áreas geográficas de la isla: Norte, Sur o capital. Con dichos trabajadores se establecerá un contrato mercantil o de arrendamiento de servicios con nuestro cliente.



Fund grube S.L.

- Descripción de la oferta: se necesitan promotoras de ventas para campaña de promociones y regalos en las Tiendas Fund Grube de Puerto de la Cruz y Las Américas. Necesario gran perfil comercial con excelente capacidad de trato al público. Se valorará de forma importante el dominio del inglés y alemán.

MASCA MULTISERVICIOS S.L.

- Descripción de la oferta: contactar con directores de hoteles, apartahoteles , complejos residenciales para comercializar contratos de mantenimientos.

Websitesoluciones.
- Descripción de la oferta: Buscamos a gente para todo Tenerife con interés comercial y ganas de ganar dinero visitando pequeños comercios para que se publiciten en nuestro portal.

Top Car.
- Descripción de la oferta: buscamos un mecánico con experiencia mínima de 4 años. Requisitos mínimos: mecánica general (distribuciones, motores, aceite, filtros, culatas. . . ), poder recibir el vehículo y saber diagnosticar su avería. Requisitos deseados: conocimientos de cambios automáticos, electrónica, tornería, diagnosis para coches modernos, hidráulica y hablar ingles.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se necesita cocinero con experiencia en carta, menú y autoservicio 


Técnic@ electrónic@.
Manpower.
- Descripción de la oferta: instalación, mantenimiento y reparación en sistemas de seguridad, contra incendio y circuitos cerrados de robo. Horario por determinar. Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en instalaciones y mantenimiento en seguridad, sistemas contra incendio y circuitos cerrados de robo. 


Promotor/a.
Manpower.
- Descripción de la oferta: venta de productos de telefonía móvil, atención al cliente y resolución de incidencias. Horario por determinar. Experiencia en atención al cliente, dependient@ y promotor/a. Valorable: venta de telefonía móvil. 
SMI Spaim.
- Descripción de la oferta: el Asociado colabora junto con un Director Asociado por cuenta propia para aprender el negocio, es decir, desarrollando su carrera de Coaching, dependiendo de uno mismo y siguiendo un plan de carrera para optar a ser Director Asociado, si lo desea. Inicialmente aprende a comercializar los programas acompañado por el Director Asociado. Posteriormente, en las siguientes etapas aprende a como facilitar los programas y realizar seminarios, así mismo, creando su propia cartera de clientes.
SMI Spain.
- Descripción de la oferta: por su fuerte proceso de expansión en España , SMI selecciona profesionales para incorporar a su equipo.
Sus principales funciones serán: Contribuir a la venta de los programas de SMI en cumplimiento de unos objetivos previamente establecidos, realizando entre otras las siguientes actividades: 1 Penetrar y desarrollar nuevo negocio en los sectores objetivo de SMI, gestionando todo el ciclo de vida de las oportunidades de venta hasta su cierre. 2 Facilitar / impartir los programas vendidos por el mismo, a sus clientes. Programas de desarrollo tales como: Mejora del Rendimiento y Organización Personal. Gestión Directiva. Fijación de Metas. Venta Creativa.

ACTIVA CANARIAS ETT.
- Descripción de la oferta: Trabajo de vendimia, limpieza y mantenimiento de viñas.


Comercial.
Another Mind.
- Descripción de la oferta: en toda España selección y formación de Directores/as de agencia o zona y futuros/as directores/as comerciales para dirigir una empresa y/o un equipo de nuestra amplísima red nacional de empresas especializadas en el sector servicios.


Promotor/a.
Manpower.
- Descripción de la oferta: Venta de productos de telefonía móvil, atención al cliente y resolución de incidencias. Horario por determinar. Experiencia en atención al cliente, dependienta/e y promotor/a. Valorable: venta de telefonía móvil. 


Agentes de Encuesta.
Edei consultores de dirección.

- Descripción de la oferta: Experiencia en recogida de información. Don de gente, responsables y cumplidoras. Dedicación a tiempo parcial y a jornada completa, con compromiso hasta finalización de la obra.


Toufic, S.L.
- Descripción de la oferta: se busca Licenciada en Ciencias Empresariales con al menos tres años de experiencia en contabilidad financiera, preparación de impuestos fiscales, gestion administrativa ( facturacion, control de compras)etc. Idioma mínimo Inglés hablado y escrito y coche propio.


Técnico de Infraestructura.
DISA.
- Descripción de la oferta: la persona seleccionada tendrá como misión general el soporte al usuario y el mantenimiento de los sistemas informáticos. Se le requerirá también participación activa en proyectos y en actividades de mejora y mantenimiento.

Desconocida (El Sauzal).

- Descripción de la oferta: Llevará la contabilidad de las diferentes empresas del grupo. Tareas administrativas ligadas al puesto.  Realización de modelos trimestrales (IGIC).


Desconocida (Arona).
- Descripción de la oferta: se necesita envasadores/as- manipuladores para empaquetado de productos de alimentacion. Imprescindible Carnet de manipulador de alimentos.



¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario