miércoles, 24 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 24/07/2013


Docentes.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: empresa de ámbito regional líder en el sector selecciona docentes para impartir cursos de formación profesional reglada: Técnico superior en Educación Infantil. Técnico superior en Administración y finanza. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Imprescindible experiencia docente.

Enviar currículum a: curriculumicse@gmail.com hasta el 01 de agosto. Especificar en el asunto el nombre del curso o cursos que le interesaría impartir.

Docentes.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: empresa de ámbito regional líder en el sector selecciona docentes para próxima convocatoria de cursos para desempleados 2013/2014: Dinamización comunitaria. Mediación comunitaria. Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales. Diseño de medios didácticos. Introducción a la metodología didáctica. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Sistemas microinformáticos. Alemán atención al público. Comunicación en lengua de signos española. Desarrollo de productos audiovisuales, multimedia e interactivos. Confección y publicación de páginas web.Imprescindible experiencia docente y curso de metodología didáctica.


Enviar currículum a: curriculumicse@gmail.com hasta el 30 de septiembre. Especificar en el asunto el nombre del curso o cursos que le interesaría impartir.

Promotor/a.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: estamos seleccionando personal para un puesto de promotor/a durante el mes de Agosto en el aeropuerto sur. Si tienes un nivel alto de inglés, estudios o experiencia en turismo y don de gentes.

Enviar currículum a: piramides@piramidesdeguimar.es URGENTE!!!!

Profesor/a de inglés nativo.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: desarrollar metodología didáctica e impartición de clases de inglés. Titulación magisterio, psicología o psicopedagogía. 

Enviar currículum a: funcatra@funcatra.es


Camarer@.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: experiencia previa en hostelería (servicio en barra y con bandeja). Edad entre 20 y 30 años. Buena presencia, educación y don de gentes. Carnet de manipulador de alimentos. Valorable: Conocimiento de idiomas. Formación específica. Conocimientos de coctelería.Conocimientos en cocina y corte de jamón.

Enviar currículum a: letsgocafesc@gmail.com.


Protésico dental.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se precisa Protésico dental con experiencia en estructuras metalicas, para prótesis fijas e implantes. Ofrecemos incorporación inmediata, contrato laboral y buenas condiciones de trabajo. Estamos situados en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Interesad@s llamar al teléfono 661 907 243.

Hospital sur.
- Descripción de la oferta: requisitos: Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España. Se ofrece: Atractiva remuneración. Incorporación a una sólida empresa en expansión. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional, tanto en España como en el extranjero.

Especialista en medicina interna.

Hospiten Bellevue.

- Descripción de la oferta: requisitos: Titulación vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España. Se ofrece: Atractiva remuneración. Incorporación a una sólida empresa en expansión. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional, tanto en España como en el extranjero.


Vincci Hoteles.
- Descripción de la oferta: acopiar y almacenar los géneros. •Retirar las materias primas del almacén. Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. Preparar elaboraciones y platos sencillos.

ADANA DENTAL.

- Descripción de la oferta: se precisa Ceramista con experiencia, para incorporarse a equipo de trabajo joven. 

Desconocida.
- Descripción de la oferta: su principal misión será la implantación de la estrategia corporativa de Visual Merchandising de las firmas en los puntos de venta asignados (tiendas propias, El Corte Inglés, franquicias) de Tenerife y Las Palmas, con el objetivo de maximizar las ventas.
Funciones:Asegurar los estándares de imagen de la firma en los puntos de venta de su área de actuación. Gestionar los cambios de escaparates y cartelería corporativa. Gestionar los cambios de presentación de la mercancía en el interior de la tienda. Apoyar la puesta en marcha de las nuevas aperturas/renovaciones. Formar a los equipos de ventas en la aplicación de las normas de visual merchandising. Elaborar y enviar informes de visitas a la dirección.

Everis Spain.
- Descripción de la oferta: empresa multinacional líder en el mercado de las nuevas tecnologías precisa incorporar en su plantilla alumnos que estén cursando el último curso de Ingeniería Superior de Informática o pendientes de entrega del PFC para Santa Cruz de Tenerife. Las tareas que realizará: Funciones Formación en el modelado procesos de negocio. Formación en la implantación de procesos en plataformas de integración.

REPARALIA.
- Descripción de la oferta: buscamos profesionales en el gremio de la carpintería, cerrajería, cristalería y pintura.

TREASURE ISLAND TENERIFE SL.
- Descripción de la oferta: se busca camarero que habla ingles, amable e industrioso en un bar cafe Nuevo con musica y show en centro de zona turístico.

CARBO EVENTOS Y AZAFATAS.
- Descripción de la oferta: selecciona promotor@s para varias localidades. El trabajo se realizará los viernes, sábados y domingos durante el mes de agosto. La labor será conseguir, a pie de calle, el mayor número de descargas de la aplicación a promocionar.

Wok Diet S.L.
- Descripción de la oferta: buscamos personal de RRHH con capacidades en formación, desarrollo, compensación y beneficios, adminsitración de personal y selección, con excelente nivel de inglés.

SYNERGIE T.T., E.T.T.
- Descripción de la oferta: importante empresa del sector seguros precisa colaborar con profesionales autónomos para la zona de Tenerife. Funciones: asistencia de siniestros.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario