miércoles, 10 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 09/07/2013


Ayudante de camarer@ de pisos.
Desconocido (Golf del Sur).
- Descripción de la oferta: complejo Hotelero ubicado en el Golf del Sur busca ayudante de camarero/a de pisos: Requisitos: menor de 30 años y con un mínimo de experiencia y muchas ganas de trabajar!


Enviar currículum a: rrhh@esfocc.com REF: AYUDANTE DE CAMARERO/A PISOS.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: para terraza en centro de Santa Cruz, buscamos camarero/a extrovertido/a con don de gentes para captar via-andantes como clientes para nuestra terraza.


Encuestador@s.
TELKER.
- Descripción de la oferta: selecciona para empresa de investigación de mercados y marketing estratégico encuestadores/as personales para la realización de un estudio de opinión en distintas poblaciones de Santa Cruz de Tenerife: Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Icod de los Vinos, Tacoronte, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, etc.

Lidl Canarias.
- Descripción de la oferta: podrá desarrollar una carrera profesional exitosa gracias a nuestro proyecto de expansión, incorporándose como Jefe/a de Ventas y empezar un programa de formación teórico-práctico (remunerado desde el primer día con la categoría a ocupar al finalizar el programa), donde conocerá el "core business" de nuestro negocio. 

Promotor/a.
Elka Multiservicios.
Descripción de la oferta: realizar visitas y rellenar formularios de solicitud de cliente. Captador de clientes, venta directa, promotor y promotora de empresa de electricidad. 

Desconocida (Adeje).
- Descripción de la oferta: dependiendo del Director comercial será responsable de la contratación y gestión comercial de las cuentas que se le asignen.

Técnico de sonido.
Expo Hoteles & Resort.
- Descripción de la oferta: realización de diferentes espectáculos y eventos en directo. Sonorización y realización de grupos y eventos en directo. Montaje y control de espectáculos. Preventivo y mantenimiento de los equipos de sonido de las instalaciones. Instalación fija de equipos de sonido y grabación de audio.

Animación infantil.
EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta: jóvenes con formación multidisciplinar que va desde el deporte, los idiomas, actividades recreacionales... Su función consiste en diseñar y ofrecer programas de animación atractivos.


Terapeuta Ocupacional.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: las propias de la terapia ocupacional con personas con discapacidad.


Docente experto/a en Mecánica de Maquinaria de Jardinería. 
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: impartir formación de carácter práctico sobre la mecánica y mantenimiento de los diferentes tipo de máquinas que se utlizan en sector de Jardinería: motosierra, desbrozadora, cortacesped, cortasetos, etc. El colectivo que recibe la formación es colectivo en activo.


Azafatas.
WORKOUT EVENTS,SL.
- Descripción de la oferta: necesitamos azafatas de alta imaegen muy SIMPÁTICAS pro activas con don de gentes para evento el sabado 13 de julio de 16:30 a 22.00 en cc cristobal en tenerife. Se pagan 11€ NETOS/HORA. Interesadas inscribirse en oferta con cv y fotos. 

FC Facial CLINIQUE.
- Descripción de la oferta: organización y gestión de la clínica, atención al cliente, comercialización de los tratamientos, gestión administrativa, coordinación de equipo en clínica y realización puntual de los tratamientos en cartera.

FC Facial CLINIQUE.
- Descripción de la oferta: atención al paciente. Comercialización de todos los tratamientos en cartera. Realización de los tratamientos médico-láser. Labores administrativas de apoyo. 


100%pan-pastelería.
- Descripción de la oferta: Pastelero: con  conocimientos en elaboración artesanal de pastelería innovadora, tanto individual como en tartas y productos de bolleria.Se requiere un alto conocimineto técnico, aptitudes para trabajar en equipo, compromiso con la empresa y seriedad laboral.
Panadero: altos conocimientos en metodos y manipulación de masas,técnicas en uso de levaduras naturales control total de producción completa desde amasado hasta horneado. Se requieren aptitudes para trabajar en equipo, compromiso con la empresa y seriedad laboral.Ambos perfiles: persona dianámica y responsable con afan de crecimiento y aprendizaje.

Expo Hoteles & Resort.
- Descripción de la oferta: mantenimiento de las instalaciones de piscinas y fuentes ornamentales del complejo. Colaborar en el buen funcionamiento de todos los equipos e instalaciones técnicas de piscinas y fuentes ornamentales del complejo. Conocer todos los equipos técnicos de piscinas y fuentes.Trabajo en equipo. Contacto con huéspedes.




¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario