martes, 2 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 02/07/2013


Conductor/a - repartidor/a.
ACTIVA SANTA CRUZ.
- Descripción de la oferta: selecciona conductor/a - repartidor/a. Imprescindible poseer carnet C y experiencia de más de 3 años en conducción de vehículos de 3500 kg y labores de reparto. Contrato por sustitución. 

Interesad@s entregar currículum , fotocopia de dni, fotocopia del carnet de conducir en vigor y de la seguridad social en c/ Prolongación de Ramón y Cajal, 13.

Monitor@s.
Hara Sport Center.
- Descripción de la oferta: precisa de monitores de Danza del Vientre, Bailoterapia y bolibud.

Enviar currículum a: info@harasportcenter.com


Ayudante de cocina.
Complejo hotelero Golf del sur.
- Descripción de la oferta: Se requiere a una persona menor de 30 años y que tenga un mínimo de experiencia.

Enviar currículum a: rrhh@esfocc.com.

Ayudante por horas.
Ciao Piojitos.
- Descripción de la oferta: necesita para su centro de Adeje un/a ayudante por horas(principalmente durante las  tardes) para tratamientos de eliminación de piojos y liendres. Se ofrece formación a cargo de la empresa.

Enviar currículum a: ciaopiojitos@gmail.com 

Promotor.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se busca una persona dinámica y extrovertida. Se varlora experiencia de 1 año.


Enviar curriculum vitae, indicando en asunto PROMOTOR, a: gdl.laguna@aytolalaguna.es

Desconocida (Güimar).
- Descripción de la oferta: Se precisan Recolectores/as para recolección a destajo en Tenerife. Imprescindible experiencia en la recolección dentro de Invernaderos con Tijera. También es imprescindible disponer de coche y vivir entre Candelaria y Guía de Isora. Abstenerse quien no cumpla estos requisitos.

Comercios mabe S.L.
- Descripción de la oferta: empresa nacional dirigida al sector e.commerce y plataformas de venta digital a empresas, selecciona comerciales, para expansión en comunidad autónoma canaria. La función a desempeñar será de asesorar, demostrar, implantar y realizar servicio postventa de comercios electrónicos.

Terrazas del Sauzal.
- Descripción de la oferta: necesitamos ampliar nuestra pantilla en cocina y buscamos una persona con experiencia demostrable, gran capacidad de organización y que sepa trabajar en equipo. Es fundamental para nosotros seleccionar personas motivadas y comprometidas.

CLECE.
- Descripción de la oferta: selecciona un/a terapeuta ocupacional para trabajar con personas con discapacidad. Ofrecen contrato de 20 h/semana en turno de tarde. Requisitos: se requiere titulación en terapeuta ocupacional, experiencia con personas con discapacidad.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se encargará del acondicionamiento y limpieza de las siguientes áreas del hotel: hall de recepción, escaleras, pasillos, habitaciones, baños y resto de zonas comunes e internas del hotel. Controlar el material, productos del departamento. Comunicar a su responsable las anomalías en las instalaciones. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores de lencería y lavandería. Todas estas acciones las realizará siempre de acuerdo con los procedimientos internos y estándares de calidad del grupo.

RRHH CONSULTING.
- Descripción de la oferta: imprescindible Tit. mín de fp de 2º en Admón y finanzas; usuario avanzado de informática, en programas erp, crm y programas del paquete Office; experiencia mín de un año en puestos admon;  idiomas; carnet de conducir y vehículo propio.

Coasyc.
- Descripción de la oferta: distribuir y comercializar Ecodual Air 55.


Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: Se requiere un gestor de help desk que sepa dominar windows activo, atención telefónica de primer nivel en entornos de sistemas tipo desktop, gestión de usuarios y control de acceso a recursos, control básico de la red de área local y área extensa, configuración de paquetes standard y aplicaciones corporativas. imprescindible francés.


¡¡Mucha suerte buscador/a!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario