martes, 23 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 23/07/2013


Auxiliar administrativ@.
Desconocida (Los Cristianos).

- Descripción de la oferta: una empresa de selección de personal en Los Cristianos, necesita auxiliar administrativ@ con muy buen nivel de inglés.


Enviar currículum a: comercialv.n.i@gmail.com.

2 Cociner@.
Restaurante Fogo de Chao

- Descripción de la oferta: en La Orotava se necesita cocinero con experiencia en carnes y parrilla, y/o en cocina canaria.


Entregar el curriculum personalmente (de 10 a 15 horas) en Las Candías, 29. Camino de la Luz, La Orotava.


Camarer@.
El Restaurante Don Pelayo 
- Descripción de la oferta: restaurante en Santa Cruz necesita camarero profesional. De entre 25-35 años de edad, con experiencia y formación.

Interesados llamar a: 646 021 510.


Cuidador/a de mamíferos y terrestres.
Loro Parque.
- Descripción de la oferta: persona con formación para incorporación inmediata. Es imprescindible tener experiencia laboral en el ámbito de cuidado de animales zoológicos, con prioridad en gorilas, chimpancés, osos hormigueros y grandes felinos en la elaboración de planes dietéticos y programas de enriquecimiento serán parte de las tareas diarias así como tanbién en la limpieza de jaulas, la preparación de comida, el transporte de animales, etc, conocimientos básicos de español y capacidad para trabajar en equipo.

Envía carta de presentación con currículum vitae y fotografía actual a la siguiente dirección de correo electrónico: loroparque@loroparque.com, o al fax: +34 922 375021.

Mecánic@s / Electricista (oficiales de 1ª).
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se debe tener vocación de comercial para realizar las funciones. Sueldo más incentivos por venta.

Enviar currículum al fax: 922 537 144.


Empleada del hogar interna.
Desconocida (Guía de Isora).
- Descripción de la oferta: se necesita empleada del hogar interna para finca en Guía de Isora. Imprescindible carnet de conducir. Buenas condiciones laborales y buen salario.


Llamar al: 619 761 636 (Tatiana).


Conductor/a.
La guagua Ect.
- Descripción de la oferta: tener permiso de conducción D+E y CAP en vigor.

Ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 922 284 158 o enviar currículum a: rrhhseleccionturismo@gmail.com.

Camareras de piso.
Grupo damabe.
- Descripción de la oferta: persona con experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas para la zona norte de Tenerife.

Enviar currículum a: grupodamabe@damabes.com.

Camarer@.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: necesitamos camarer@ en bar emblemático.Buena presencia, educación, simpatía y experiencia. Con intenciones de futuro. Imprescindible nivel inglés conversación. Buenas condiciones laborales.
Enviar curriculum CON FOTO RECIENTE a: lanzarotelaboral@gmail.com.

Camarer@.
Restaurante Malibú.
- Descripción de la oferta: el restaurante Malibú en C.C. Oasis en Las Américas necesita camarer@. Requisitos: ser menor de 30 años, y dominar idiomas.

Enviar currículum a: manumalibu@yahoo.es. 

Gestor/a Junior.
La Fundación General Universidad de La Laguna, FGULL.
- Descripción de la oferta: se selecciona Gestor/a Junior para el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife.  Gestión administrativa de expedientes de proyectos, labor comercial y labores de archivo, custodia y gestión de la documentación a tiempo parcial por un periodo máximo de 12 meses. Requisitos: 1. Conocimiento de Inglés (Acreditación de al menos el nivel B1). 2. Conocimiento de Alemán (Acreditación de al menos el nivel A2). 3. Carnet de Conducir vigente y coche propio. Etc. 

L@s interesad@s deberán inscríbese en la sede electrónica de la FGULL antes del 26 de julio de 2013. Para obtener más información: https://sede.fg.ull.es/es/empleo/detalle/a13230277/fundacion-canaria-general-de-la-universidad-de-la-laguna


Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: licenciad@, ingenier@ o ingenier@ técnic@ en informática para impartir como docente el ciclo superior de desarrollo en aplicaciones multiplataforma.

GRUPO FORMAR-SE.
- Descripción de la oferta: es imprescindible tener residencia en Canarias. Los interesados deben enviar CV actualizado indicando las áreas temáticas y cursos concretos con experiencia en la impartición. Experiencia en el manejo de carretillas y plataformas elevadoras y en la impartición de clases teórico-prácticas.


Aprendiz de dependient@.
Springfield Tiendas.
- Descripción de la oferta: para esta vacante ofrecemos un contrato formativo para personas sin experiencia en el sector textil, entonces os formamos en técnicas de venta y trato al cliente. Además puedes obtener un título de Dependiente de Comercio que está avalado por el Ministerio de Trabajo, con el que puedes acreditar todos los conocimientos que vas adquiriendo en la tienda. Es como un contrato normal porque cotizas a la Seguridad Social y al desempleo. La diferencia es la categoría que es de Aprendiz de Dependiente porque todavía estás en formación y el salario correspondiente a esa categoría. Inicialmente se hace contrato de 1 año que se puede prorrogar hasta los 3 años.


Monitor/a de campamento. 
Fiss Tenerife.
- Descripción de la oferta: velar por el correcto desarrollo de las actividades en el campamento. Asimilar el proyecto formativo y de ocio en el que se involucra. Hacer propia la metodología que la empresa desea llevar a cabo. Control de los usuarios. Disponibilidad para permanecer en el campamento 24 horas en caso necesario. Control de los asistentes al campamento.


Profesor Inglés y Alemán.
Universidad Europea de Canarias.
- Descripción de la oferta: de cara al próximo curso 2013/2014 estamos reclutando un Profesor de Inglés y Alemán para impartir clases a nuestros alumnos y empleadosContratación laboral con la Universidad a Tiempo Parcial:(Contrato de 12 horas semanales). Incorporación: Septiembre.

Recolector/a de verduras y hortalizas.
Adecco.
- Descripción de la oferta: servico de recolecta de verduras y hortalizas en invernaderos y fincas al aire libre en la zona de Güimar para importante empresa del sector.

Administrativ@.
Desconocida (Adeje).
- Descripción de la oferta: se neecesita un/a administrativ@ de compras para empresa en el sur de Tenerife (Adeje). Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en puesto similar. Recepción de albaranes, tratamiento en programa de gestión, contabilización, inventarios, etc. Se valorará conocimiento del programa de Noray Gestión (CCI). Incorporación inmediata.


Pintor/a.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: seleccionamos un pintor para incorporación inmediata. Las funciones será de pintura en las instlaciones del centro. Imprescindible experiencia previa.

Desconocida (Adeje).
- Descripción de la oferta:  mantenimieno de los accesos, zonas comunes (vaciar papeleras, barrer, quitar el polvo), mantenimiento de los aseos (vaciar papeleras controlar que estén limpios...), mantenimiento de la sala de juegos (barrer y limpiar si es necesario, por una urgencia). Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Es indispensable que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio. Se precisa que la persona posea experiencia revia en limpieza. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa, en horario de 20.30 a 03.00 se descansa 2 días en semana.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se necesita personal para establecimiento de preparación, degustación y distribución de Sushi y demás productos de gastronomía japonesa en S/C de Tenerife. Sujeto a formación de empresa. Se valorara experiencia, idiomas, presencia, y disponibilidad. 

Togetherto.
- Descripción de la oferta: bajo la supervisión de la dirección comercial deberá: Preparar y llevar a término una agenda de visitas a clientes potenciales en la zona asignada. Diseñar y presentar propuestas comerciales a clientes. Negociación y cierre de contratos comerciales. Fidelización de la cartera de clientes.


Dependient@.
Desconocida (Playa de Las Americas).
- Descripción de la oferta: se necesita dependienta para perfumeria en playa de las americas , con experencia o /y conocimientos de idiomas.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: en un momento de oportunidades en el sector, buscamos personas activas con ganas de trabajar y de labrarse una profesión con futuro para integrarse en el equipo de una de las empresas líderes de la zona. Deben tener disponibilidad horaria aunque serán responsables de organizar su tiempo de forma flexible. Se valorará experiencia en el sector pero, sobre todo, ganas de aprender. Se ofrece contrato mercantil (autónomo) con importantes comisiones, integración en una amplia red de agencias con bolsas de inmuebles exclusivas además de una estructura comercial donde desarrollar su negocio. Trabajará de forma independiente pero en equipo de forma que sus frutos dependerán de su esfuerzo. Dispondrá de formación completa para desarrollar la actividad.

Comite Español de ACNUR.
- Descripción de la oferta: únete a nuestro equipo de Tenerifecomo captador para ayudarnos a conseguir más socios que apoyen el trabajo en el terreno del ACNUR. El trabajo consiste en charlar con la gente en la calle, en zonas céntricas de Tenerife, sobre nuestros proyectos y con el fin de que se hagan socios de la organización. Un trabajo de promotor compatible con otras actividades. Ofrecemos: Horarios flexibles (exámenes, prácticas...). Salario fijo+incentivos. Buen ambiente de trabajo. Alta Seguridad Social. Posibilidad de promoción. Campañas de verano y movilidad geográfica por cambio de domicilio.

Nexo consultares.
- Descripción de la oferta: Buscamos un candidato con experiencia en puesto de Jefe de Bares en hoteles todo incluido. Experiencia de, al menos, 4 años. Residencia en el sur de Tenerife. Inglés nivel alto. Persona con orientación al cliente, líder, dinámica y comprometida. Nota: Abstenerse todas aquellas candidaturas que no tengan experiencia como Jefe/a de Bares.


Promotores.
María Cruz Pérez García.
- Descripción de la oferta: Multinacional Alemana selecciona promotores para su red de  ventas ,interesantes comisiones !¡ donde tu quieras llegar!¡

Cosmética cervel.

- Descripción de la oferta: buscamos vendedoras para ampliar nuestra red comercial. Necesitamos comerciales para la venta de nuestos productos Cosméticos por medio de Catalogo Comisiones desde la primera venta. Representarás una linea de Cosmética presente en más de 60 países. Buscamos personas amantes de la cosmética natural, con experiencia en ventas, y con muchas ganas de trabajar en este canal.


ELECTRY CONSULTING S.L.

- Descripción de la oferta: seleccionamos comerciales Gestores Comerciales Freelance-autónomos, para asesorar a empresas, negocios y particulares en el sector energético.



Randstad.
- Descripción de la oferta: se precisa personal para limpieza de oficinas en Santa Cruz de Tenerife (capital). Se requiere experiencia previa en el puesto ofertado, residencia en zona de la oferta y disponibilidad inmediata. Se valorará positivamente disponibilidad de carné de conducir y vehículo propio.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: empresa del sector de Automoción en el sur de Tenerife necesita incorporar un especialista en Chapa y Pinura. El candidato seleccionado se hará cargo del taller y liderará un equipo de profesionales. Se trata de un empresa líder en el sector y con un interesante proyecto. Salario competitivo.

FORMACION UNIVERSITARIA.
- Descripción de la oferta: información, asesorarmiento y venta a alumnos potenciales.



¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario