jueves, 4 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 03/07/2013


Carnicer@.
ACTIVA SANTA CRUZ.
- Descripción de la oferta: selecciona carnicer@ con experiencia en despiece de grandes piezas. Imprescindible poseer experiencia en puesto similar de mínimo 1 año acreditada, responsabilidad , disponibilidad para el trabajo a turnos. 

Interesad@s entregar curriculum vitae, fotocopia del Dni y SS en c/ prolongación de Ramón y Cajal, 13.

Carpinter@.
Desconocida (con a sur).
- Descripción de la oferta: ferretería-carpintería del Sur de Tenerife requiere carpintero. Con experiencia en fabricación y como montador. Si tiene conocimiento de idiomas mejor, buen trato con el cliente, buen carácter, educado, disciplinado y ordenado en su trabajo, puntualidad, seriedad, mínimo 
CARNET B1, vehículo propio.

Enviar currículum con foto reciente a: fjmjma@gmail.com

Colaboración puntual.
Odet.
- Descripción de la oferta: Actualizamos perfiles que nos faltan por cubrir para colaboración en estudio por la que podrían ganar 100€. Hombres de entre 25 y 40 años con carnet de conducir y coche propio. Hombres mayores de 30 años con carnet de moto y moto propia.

Interesados ponerse en contacto al correo electrónico info@odet.es para recibir más información. 


Administrativ@.
La Fundación Canaria para el Control de las Enfermedades Tropicales.
- Descripción de la oferta: La Fundación Canaria para el Control de las Enfermedades Tropicales comienza un proceso de selección para cubrir un puesto de administración, para el periodo comprendido entre julio y diciembre de 2013.

Conductor/a.
ALARES HUMAN SERVICES.
- Descripción de la oferta: Empresa de servicios en proceso de expansión selecciona Conductores con experiencia para Garachico (Tenerife). Las funciones a desarrollar serán: conducción de vehículos sin viajeros en trayectos de 30 Km máximo para revisión de ITV. Se requiere: Un mínimo de 5 años de carnet B1. Disponer mínimo de 12 puntos de carnet. Aportar referencias profesionales demostrables.


Modelos.
Racha.
- Descripción de la oferta: Racha requiere chicas con cabello largo para realizarles recogidos de novia. El casting el próximo lunes 8/07 por la tarde y la acción al día siguiente solo por la mañana. INTERESADAS inscribiros en oferta para selección.


Azafatas.
Best Way Congresos.
- Descripción de l a oferta: se necesitan azafatas para evento en Santa Cruz de Tenerife los días sábado 6 de 11:00 a 20:00h y domingo 7 de 11:00 a 18:00h. Salario neto total 86€ a ingresar por transferencia bancaria el día 10 de Agosto. Uniforme: vaqueros azules propios (sin rotos) + zapatillas blancas propias y os entregarán camiseta promocional de la acción.


Grupo Overcoming comercio y servicios
- Descripción de la oferta: seleccionamos 8 personas para cubrir puestos de atención al cliente y promociones. Buscamos gente dinámica y polivalente que le guste aprender y crecer dentro de una empresa y con la intención de estar estable en la compañía. El trato es cara a cara, por lo que la buena imagen y el carácter agradable son imprescindibles. No es necesaria la experiencia, nosotros formamos directamente para todos los puestos de responsabilidad por los que pasaran los seleccionados. La empresa colabora directamente para grandes cuentas a nivel nacional.


Operari@ de producción.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: Empresa del sector alimentación ubicada en Granadilla de Abona solicita operarios de producción para formar una bolsa de empleo para proximas vacantes. Sus principales funciones serán:control y seguimiento de la linea de producción, así como el empaquetado y encajado del producto. Seguimiento de indicadores y productividad de la máquina, control de los registros asignados a la línea apoyo al área asignado en todo momento.


Comercial.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: Captar nuevos clientes e informar , promocionar  y vender los productos de ventaja europa a nuestros clientes.


Docente informática.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: licenciado, ingeniero o ingeniero técnico en informática para impartir como docente el ciclo superior de desarrollo en aplicaciones multiplataforma.


Asesor de ventas.
Desconocida (automación).
- Descripción de la oferta: atención al público, control de pedido, seguimiento de cliente, mantenimiento del concesionario, funciones administrativas, control de los agentes oficiales, vales de montaje de accesorios, control de cesiones a otros agentes oficiales del concesionario, base de datos, prueba de vehículos.


Azafatas.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: empresa canaria de alimentación, líder en calidad en su sector, busca incorporar una "promotora de producto para Tenerife". Para los supermercados en Tenerife se busca una persona que promocione el producto en el punto de venta, dando a conocer el nuevo producto a los clientes mediante degustaciones e información. La campaña promocional tienen una duración de entre 3 y 5 semanas, según zona en Tenerife. El es de 19:00 horas a 21:00 horas de martes a viernes, y las promociones tendrán lugar entre 3 y 5 supermercados según zona de Tenerife.


Asesor comercial.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: asesores comerciales para productos de formación y consultoría en las islas de Tenerife y Lanzarote.


Profesor/a de ciencias.
JDOBLE FORMACIÓN Y SERVICIOS INTEGRALES.
- Descripción de la oferta: profesor para todas las asignaturas de ciencias a nivel ESO y Bachillerato.


Reponedor/a.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: reposición de lineales, frentear, limpieza y orden del lineal, colocación de mercancía y otras funciones similares.


Camarer@.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: empresa de restauración requiere camareros con experiencia demostrable, para zona sur de adeje. responsable y con ganas de trabajar. abstenerse personas sin experiencia


Cociner@.
Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: empresa de restauración requiere cocinero/a con experiencia demostrable, para zona sur de adeje. responsable y con ganas de trabajar. abstenerse personas sin experiencia.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). 4 EUR. si. La Laguna.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: implementará y transmitirá la política comercial de la Compañía. Visitará a clientes con el objetivo de detectar sus necesidades, desarrollar sus ventas y proponer nuevas oportunidades de negocio. Reportará al Director Comercial.

Agencia EGO Madrid
- Descripción de la oferta: altura mínima 175cm,medidas modelo, persona muy fotogénica, acostumbrada a trabajar en eventos y con disponibilidad inmediata. ¡¡ABSTENERSE chicas que no cumplan REQUISITOS!!

Vincci Hoteles.
- Descripción de la oferta: Atención al cliente en el mostrador. Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. Informar y asesorar de los servicios turísticos. Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. Venta de habitaciones. Conserjería (gestión del equipaje, objetos de valor… etc.). Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out). Gestionar las reservas.-Facturación, cobro, cierre de caja, auditoria nocturna. Gestionar las reclamaciones de los clientes. Resolución de incidencias. Identificar y ubicar al personal del Hotel. Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Belive Hotels.
- Descripción de la oferta: Globalia selecciona, para su empresa Belive Hotels, un/a Ayudante/a de Recepción con buen nivel de inglés y alemán, además de francés, polaco o ruso, para su hotel de Tenerife. La persona seleccionada se responsabilizará, bajo la supervisión de su Jefe de Recepción, entre otras tareas, de: Check in/out. Atención telefónica. Atención a Clientes. Arqueo de caja por turnos. Todas las tareas propias del departamento.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: importante grupo empresarial de servicios sociosanitarios, líder en el sector, precisa incorporar para uno de sus centros un/a lavander@. Buscamos profesionales con eficiencia y capacidad organizativa que cuenten con experiencia mínima de dos años en lavandería. Ofrecemos incorporación inmediata en una empresa sólidamente establecida, en continua expansión y de gran prestigio.

Adecco.
- Descripción de la oferta: reposición de lineales, frentear, limpieza y orden del lineal, colocación de mercancía y otras funciones similares.



TERMA FORMACION S C.
- Descripción de la oferta: comercial zona Tenerife norte y sur. Buscamos personas con don de gentes, simpáticas, con experiencia y buena presencia. Se valorarán conocimientos de idiomas.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario