miércoles, 17 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 17/07/2013


Grupo Vitalia busca médicos y farmacéuticos para sus centros de Los Cristianos en Tenerife, Madrid y Barcelona. Recuerde que si desea entrar a formar parte de la plantilla médica y/o personal sanitario, debe disponer de su titulación correspondiente debidamente homologada en España. Si tienes ganas de trabajar dentro de un ambiente joven, dinámico, en una de las mejores zonas de Tenerife y de Madrid, en las áreas de administración, médicos, médicos especialistas, enfermería, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas, envíe su Currículum Vítae www.grupovitaliaysalud24. com


Mecánic@.
Grasaica S.L.
- Descripción de la oferta: empresa de reparación de vehículos en Granadilla de Abona busca mecánic@. Disponibilidad inmediata, con carnet de conducir, posibilidad de movilidad geográfica. Abstenerse candidatos sin experiencia.


Detalles de contacto: 922 39 03 38.

Ayudante de servicios generales.
ACTIVA SANTA CRUZ.
- Descripción de la oferta: se selecciona ayudante de servicios generales. Imprescindible tener experiencia en puestos de limpieza y orden de instalaciones, atención al público, se valoraran positivamente conocimientos básicos de mantenimiento. Imprescindible tener disponibilidad completa para el trabajo a turnos y fines de semana. 

Interesad@s entregar curriculum y fotocopia dni y ss en c/Prolongación de Ramón y Cajal, 13.

Cociner@.
Monkey Beach Club.
- Descripción de la oferta: en Monkey buscamos cociner@s.

Enviar currículum a: comercial@grupomonkey.com.

Peluquer@s.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: peluquería en Santa Cruz de Tenerife busca profesionales para trabajar en la misma con buena presencia, formación y experiencia y valorable idiomas.
Enviar currículum a: oxi2peluqueros@yahoo.es.

Esteticista.
Desconocida (La Laguna).
- Descripción de la oferta: se busca esteticista con al menos dos años de experiencia, buena presencia y con conocimiento en manicura y pedicura. 


Enviar currículum a: aganet2000@hotmail.com.

Camarer@s.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: empresa de Restauración en Santa Cruz de Tenerife busca camarer@s con buena presencia y disponibilidad inmediata. 


Enviar currículum a: ricardobulevar76@gmail.com.

Dependiet@.
Desconocida (Puerto de la Cruz).
- Descripción de la oferta: comercio en el Puerto de la Cruz en Tenerife necesita dependient@s con buena presencia, don de gentes, con nivel de inglés medio alto y valorable otro idioma. Se ofrece trabajo a jornada completa. 



Enviar currículum a: bellatradicion@bellatradicion.es

Camarer@.
Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).

- Descripción de la oferta: Cafetería situada en Santa Cruz de Tenerife necesita un camarero con experiencia y dinámico que tenga buen trato con los clientes y sepa trabajar en plancha.


Enviar currículum a: personal@sentifor.com.

Peluquer@ con estética.
Mas guapas y guapos.
- Descripción de la oferta: Empresa dedicada la estética y belleza busca peluquero/a con estética. Web: www.masguapasyguapos.com. La Orotava. C/ El Calvario nº 45. Abrirá en septiembre.
Enviar currículum a: rrhh@masguapasyguapos.com.
Camarer@.
Desconocida (Puerto de la Cruz).
- Descripción de la oferta: Se necesita camarero con experiencia para la zona de Puerto de la Cruz. Valorable idiomas y disponibilidad horaria


Enviar currículum a: bhcanarias@hotmail.com.

Relaciones públicas.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: se necesitan relaciones públicas para zona norte y sur de tenerife con experiencia en el sector turístico.


Enviar currículum a: ronysatsl@hotmail.com.


Auxiliar ayuda a domicilio.
Desconocida.
- Descripción de la oferta: selecciona un/a auxiliar de ayuda a domicilio con experiencia en el cuidado de personas dependientes para el sur de Tenerife y toda la isla de La Palma.

Enviar currículum a: masalladeunservicio@gmail.com indicando en el asunto, personal para el sur de Tenerife o isla de La Palma.

Conductor/a.
Cruz Roja.
- Descripción de la oferta: se selecciona un/a conductor/a B para San Miguel de Abona para sustitución en la época de vacaciones. EL PLAZO FINALIZA EL 22 de julio. RequisitosFormación en ESO/BUP/Equivalente. Carnet de conducir y licencia de B. Capacidad de adaptación y flexibilidad, habilidades de coordinación de grupos, capacidad de organización y trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación y responsabilidad. Disponibilidad horaria.
Experiencia en conducción de vehículos adaptados.

Se valora: Ser Voluntari@ de Cruz Roja. Formación en el área Sanitaria. Formación en el área de Intervención Social. Experiencia de trabajo con colectivos vulnerables. Conocimiento de idiomas. Manipulador de Alimentos.
Enviar currículum vitae (con foto)  poniendo como referencia TEC-B a: depmiguel@cruzroja.es.


Desconocida.
- Descripción de la oferta: laboratorio de dispositivos medicos. buscamos teleoperadr@, con experiencia demostrable para concertar las visitas para nuestros comerciales desde casa. 6 horas diarias, posibilidad de alta seguridad social, sueldo fijo 800€ mes.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se necesita señora sería cariñosa y responsable para trabajar como interna en una casa cuidando a dos señores mayores , las labores serían limpiar hacer de comer ( por supuesto comería ahí ) , lavar la ropa, planchar y lavar a la señora solamente al señor no. Libraría un día a la semana que no fuese el fin de semana .

Desconocida.
- Descripción de la oferta: busco repartidor de comida para extra por las tardes con moto propia y experiencia.


Desconocida.
- Descripción de la oferta: Griego ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ). Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ). 

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se selecciona dependiente/a para cafeteria heladeria. Necesaria experiencia en el sector y experiencia de atencion al cliente. Se valorara idiomas y disponibilidad inmediata y horaria. 

Interchange Spain SAU.
- Descripción de la oferta: New Exchange Bureaux opening soon in Tenerife Airport. Fluent English and Spainsh are a must, along with a positive and friendly attitude. Further languages are an added asset. Please send your CV before the 30th of July.

EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta: gestión diaria de las tareas propias del departamento, registrando todos los datos necesarios para la elaboración, confirmación y seguimiento de las reservas recibidas por los distintos canales.También se encargará de la realización de la facturación y posterior seguimiento de la misma, realizando las gestiones de cobro necesarias. Además colaborará en la adecuada exposición de los hoteles en los canales de venta on-line.

EFEDOS CONSULTING EMPRESARIAL.
- Descripción de la oferta: buscamos tecnicos de soporte HW/SW para renove de importante multinacional imformatica, imprescindible tener vehiculo propio y disponinilidad inmediata para trabajar 5 dias en julio y agosto jornada completa.

Vicki Reyes Andersen.
- Descripción de la oferta: Se necesitan comerciales para la zona Norte de Tenerife con posibilidades de plan de carrera e interesante salario.

Desconocida (Adeje).
- Descripción de la oferta: mantenimieno de los accesos, zonas comunes (vaciar papeleras, barrer, quitar el polvo), mantenimiento de los aseos (vaciar papeleras controlar que estén limpios...), mantenimiento de la sala de juegos (barrer y limpiar si es necesario, por una urgencia). Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Es indispensable que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio. Se precisa que la persona posea experiencia revia en limpieza. Ofrecemos: Contratación directa por la empresa, en horario de 20.30 a 03.00 se descansa 2 días en semana. 

RAFAEL ANTONIO PARRA FLOREZ.
- Descripción de la oferta: en principio contrato 3 meses, posible renovación.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Excellent opportunity for a permanent role within a busy marketing department based in Los Cristianos, Tenerife. This role requires strong coordination and communication skills and a background in administration or support of sales teams. Candidates must be fluent in German and English along with ideally another language ( Dutch or French for example , Spanish also an advantage) This position is a 40 horu per week role in a busy marketing support office providing admionistrative support to a busy call centre. The role requires the ability to multi taks and coordinate booking inforamtion, send emails and correspond with German and other nationality clients supporting the booking of holidays to Tenerife . familiarity with MS office is essential along with a positive attitude, experience in administration and the desire to work in a busy team oriented office. Ideally candidates will already be based in Tenerife or Canary Islands. 

Kitmaker.
- Descripción de la oferta: se precisan Responsables de Área para la comercialización de juegos para terminales móviles. Las personas que se incorporen al equipo, deberán contactar y visitar operadores de telefonía móvil ubicados en distintos países. La periodicidad de los desplazamientos será frecuente, con posterior reporte a la persona responsable en Palma de Mallorca.

Desconocida (Santa Cruz de Tenerife).
- Descripción de la oferta: se requiere una persona con el titulo de patron portuario, para trabajar con turismo llevandoles en barco de 8 mts. eslora a ver los acantilados de los gigantes. se precisa ingles (fluido) responsable y con ganas de trabajar.

Giovanni Battista.
- Descripción de la oferta: Se requiere a una persona con buenos conocimientos de programacion en 
Programación en distintos lenguajes Web tales como, PHP, Java, JavaScript, ASP, jQuery, HTML4/5, CSS, SQL y XML. Otras posibles atribuciones serían diseño e profundo conocimiento Adobe suite, Photoshop ecc ecc. Capacita Gestional de Drupal (importante), Wordpress, Joomla. Se ofrece reembolso de parte de los gastos de gasolina.

SOCIEDAD DE PREVENCION iBERMUTUAMUR.
- Descripción de la oferta: empresa lider dentro del sector, busca médico especialista en medicina del trabajo para formar parte de la Unidad Basica de Salud en su centro de trabajo de Tenerife, con el fin de realizar las actividades sanitarias de los Conciertos de Prevencion, en especial la realizacion de los reconocimientos medicos a los trabajadores de nuestras empresas clientes. Particpacion en campañas Especificas de Salud asi como elaboracion de estudios epidemiológicos.

Desconocida (Playa de las Américas).
- Descripción de la oferta: se selecciona un mozo de limpieza de piscina a media jornada en Playa de Las Américas. Tienes de plazo para inscribirte hasta el 22 de julio. Requisitos: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario