viernes, 12 de julio de 2013

Ofertas de trabajo 12/07/2013


Comercial.
Ceoe-tenerife.
- Descripción de la oferta: buscamos un comercial para una empresa del sector turístico con conocimientos de inglés y experiencia. sus funciones serían: Será responsable de dentro de una zona geográfica controlar los puntos de venta: que tenga nuestra publicidad, que cumplan con las condiciones comerciales (precios, etc.), informar de las ofertas de la competencia, captar nuevos puntos de venta, venta de tickets, captar colectivos (asociaciones, colegios, etc. ), seguimiento de los cobros y créditos, reportar a su jefe todas las incidencias en el ámbito comercial.

Enviar currículum a: pedroa@ceoe-tenerife.com.

Ofertas varias.
FEMETE.
- Descripción de las ofertas: se busca un frigorista‬, un especialista‬ de climatización‬, 2 personas para limpieza‬ y desinfección, 2 electromecánicos‬.

Interesad@s pueden llamar al 922235794.

Limpiador/a.
Desconocida (Fasnia).
- Descripción de la oferta: selecciona limpiador@ para cafetería en la zona de Fasnia. Contrato de larga duración para realizar limpieza de 06:30 a 08:30 de la mañana de lunes a domingo. Imprescindible poseer experiencia en limpieza y disponibilidad completa. 

Interesad@s entregar curriculum, fotocopia del dni, seguridad en c/prolongaciñon de Ramón y Cajal, 13.

Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: Limpiar y repasarlos los cubiertos. Preparar las salas, para los eventos (almuerzos, cenas, galas...). Repasar la vajilla y la loza. Limpiar la el office y el comedor. Ayudar a los camarer@s, en sus funciones.

grupoSky.
- Descripción de la oferta: requerimos de un azafato para disfrazarse de mascota de una conocida marca de patatas. Su funcion sera estar en un photocall del centro comercial meridiano haciendose fotos con la gente. FECHA: 19, 20 y 21 de JULIO SALARIO: 60 euros netos cada día.

Desconocida (zona sur).
- Descripción de la oferta: acompañamiento y ayudar a los pacientes en sus labores de la vida diaria, aseo y baño, ayudar a los pacientes en sus traslados a la rehabilitación, ayudar a los pacientes con su alimentación.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Titulación equivalente a soldadura o calderería. Mínimo de experiencia de 3 años en equipamiento pesado o minas a cielo abierto, reparacion de soldaduras y/o soldaduras. Experiencia en Caterpillar: camiones 793,789 y 777, palas sobre origas d10 y d9, cargadoras sobre ruedas 994 y 992, palas sobre ruedas 854 y 834, y/o motoniveladoras con palas 24m y 16m. Conocimientos de ingles y/o francés. Disponibilidad para viajar y/o residir temporadas fuera de las islas. 

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Se requiere administrativa para una empresa situada en los realejos ( sta. cruz de tenerife) entre 45 y 50 años con nociones de informática y contabilidad para llevar una pequeña empresa. Responsable y con ganas de trabajar. Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al trabajo. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos. 

Hays Recruiting Experts Worldwide.
- Descripción de la oferta: sí buscas empleo como Area Manager en Canarias para una importante firma del sector retail esta es tu oportunidad.  Nuestro cliente es una firma internacional del sector de moda y belleza que gracias a su consolidado éxito nacional y de acuerdo con su plan de expansión buscamos incorporar un o una Area Manager para gestionar las tiendas que la firma tiene en Canarias. Tus funciones serán la gestión de las tiendas y su equipo humano, formación del equipo en producto y técnicas de ventas, análisis de los Kpi´s y garantizar la correcta imagen de la tiendas.

Camarer@ de Restaurante, Buffet y Bares.

EMPLEA SELECCION ETT, San Miguel de Abona.

- Descripción de la oferta: el/la candidat@ ha de contar con experiencia demostrada en restaurantes y hoteles tanto para servicio de restaurante (desayuno buffet, menú, carta) como para bodas y banquetes. Ha de ser una persona que sepa tomar comandas, orientado al cliente y responsable de su rango.
EMPLEA SELECCION ETT.
- Descripción de la oferta: se necesita incorporar condutor@s para empresa de transporte con experiencia en puesto similar y documentación en Vigor. Experiencia en Autobuses mínimo 3 años. Documentación para el transporte en Vigor. Residir en Tenerife.

Helvetia Seguros.

- Descripción de la oferta: búsqueda, captación y fidelización de clientes. Comercialización de seguros de vida, fondos de inversión, planes de previsión asegurada, PIAS, etc. Asesoramiento personalizado a clientes en materia de protección familiar, ahorro e inversión.

Emplea selección ETT.
- Descripción de la oferta: Seleccionamos para importante empresa del sector de hostelería, un/a ayudante de cocina, para realizar labores propias del puesto.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: empresa hotelera busca masajista y esteticista para trabajar en spa situado en santa cruz de tenerife. jornada completa. imprescindible buena presencia , responsable y con ganas de trabajar.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: se requiere esteticista con experiencia reciente en uñas de gel para trabajar a media jornada en santa cruz de tenerife. personas interesadas concertar cita previa. se valora buena disposición, ganas de trabajar, ganas de aprender.

Desconocida.
- Descripción de la oferta: Atención al publico y labores propias del negocio.



DEPOSITOS ALMACENES Nº1 (zona sur).
- Descripción de la oferta: Buscamos personas con pasión por el mundo del calzado y complementos, conocedores de materiales, tipos de suelas, etc, pero especialmente personas que sean dinámicas, con capacidad de aprendizaje y que les guste el mundo de las ventas y trabajar bajo estándares de calildad de servicio.

Randstad.
- Descripción de la oferta: formación minima requerida Ingenieria tecnica en informatica de sistemas, se valorara formacion FP o similar en caso de acreditar experiencia en Sistema SAP. Experiencia demostrable en administracion de sistemas Linux/Unix y/o SAP.

SIAM PARK.
- Descripción de la oferta: Experiencia comercial. Conocimiento del idioma inglés. Carnet de conducir. SE VALORARÁ: Formación relacionada con el puesto. Conocimiento del idioma alemán. SE OFRECE: Contrato a jornada completa. Retribución fija más variable por objetivos. Desarrollo profesional.


Unide.
- Descripción de la oferta: Moz@ preparadora/a de pedidos para incorporarse a nuestra plataforma situada en el Polígono Industrial Valle de Güimar.


¡¡Mucha suerte buscador/a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario